Sofia Vergara y sus embriones congelados ganan la batalla judicial contra su ex
  1. Celebrities
Enfrentada a Nick Loeb

Sofia Vergara y sus embriones congelados ganan la batalla judicial contra su ex

Tras varios años de lucha, la actriz ha conseguido la custodia sobre los embriones que congeló cuando era pareja del empresario

placeholder Foto: Sofia Vergara, en una imagen de archivo. (Getty)
Sofia Vergara, en una imagen de archivo. (Getty)

Durante varias semanas, Sofia Vergara ha estado inmersa en un proceso judicial contra su expareja Nick Loeb. La actriz colombiana y el empresario empezaron una relación hace once años y estaban comprometidos cuando Joe Manganiello, actual marido de Sofia, apareció en escena en 2014.

Desde entonces, quien fuera una de las protagonistas de 'Modern Family' permanece feliz y enamorada junto al actor, y ha sido ahora cuando lo idílico de su día a día se ha visto alterado por sus fantasmas del pasado.

placeholder Sofia Vergara, en una première en Los Ángeles. (Getty)
Sofia Vergara, en una première en Los Ángeles. (Getty)

Sofia creía haber encontrado a su media naranja en Nick Loeb, y es por eso que, además de prometerse, pusieron en marcha sus planes de formar una familia. Así, acudieron a un tratamiento de fecundación in vitro y decidieron congelar varios embriones que, precisamente, son el motivo de su larga batalla legal.

Una batalla que finalmente ha ganado la actriz, puesto que la Corte Superior de Los Ángeles le ha dado la razón ordenando que Loeb no pueda disponer de estos embriones sin "el consentimiento explícito y por escrito" de la colombiana.

placeholder Sofía Vergara y Nick Loeb, en una imagen de archivo. (Gtres)
Sofía Vergara y Nick Loeb, en una imagen de archivo. (Gtres)

Nick se ha mostrado muy descontento con la decisión del juez y ha asegurado, mediante un comunicado, que este se ha visto influenciado por la industria de Hollywood. El empresario buscaba la custodia de los embriones con el objetivo de convertirse en padre soltero por gestación subrogada.

Sin intenciones de tirar la toalla, Nick ha apelado la sentencia y ha tratado de trasladar la disputa al estado de Luisiana. Sin embargo, ha vuelto a recibir la negativa del juez, por lo que el caso está más que cerrado.

placeholder Sofia Vergara y Joe Manganiello. (Reuters)
Sofia Vergara y Joe Manganiello. (Reuters)

Con una intensa trayectoria profesional a sus espaldas, Sofia Vergara es una de las actrices hispanas más valoradas del panorama internacional. Su papel de Gloria en 'Modern Family' le trajo numerosas alegrías. Entre ellas, cuatro nominaciones a los Emmy, cuatro a los Globos de Oro y cuatro premios del Sindicato de Actores (SAG).

En el plano personal tampoco tiene de qué quejarse. Hace seis años, pasó por el altar con el también actor Joe Manganiello y, a día de hoy, forman uno de los matrimonios más exitosos de Hollywood. Además, la actriz tiene un hijo llamado Manolo, al que dio a luz con 18 años, fruto de uno de sus primeros romances en Colombia.

Sofía Vergara Joe Manganiello Colombia
El redactor recomienda