Es noticia
Menú
Camilo: su historia de amor con Evaluna, papá primerizo y su éxito en España
  1. Celebrities
la estrella discreta

Camilo: su historia de amor con Evaluna, papá primerizo y su éxito en España

Luciendo el bigote más famoso de la música y ya estrenado en la paternidad, el artista colombiano también se ha convertido en un actor con su propio reality

Foto: El cantante Camilo, en una imagen de archivo. (Getty/David Becker)
El cantante Camilo, en una imagen de archivo. (Getty/David Becker)

Tiene razones de sobra Camilo para sonreír. Además de su éxito en la música, su vida personal también le da alegrías, la última la del nacimiento de su primera hija, Índigo, hace pocas semanas. El cantante colombiano ha sido generoso con sus seguidores a la hora de contar detalles primero de su compromiso con Evaluna Montaner, después su matrimonio, su luna de miel y ahora la celebración de sus primeras semanas de paternidad.

No obstante, confiesa que dentro de todo aquello que les gusta hacer público siempre quedan momentos de intimidad que solo comparte con los más cercanos. “Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido superabiertos, pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”, confesaba en una reciente entrevista con la agencia EFE.

A punto de lanzar un nuevo disco, ahora está inmerso en su gira 'De afuera para dentro', después de conquistar nuestro país en su última visita. Entre bonitos gestos virales como el de su baile con la bandera canaria durante su concierto en Las Palmas o sueños cumplidos como actuar en Barcelona, la superestrella colombiana enamoró al público en todas sus citas durante la gira que ofreció en nuestro país.

Por supuesto, como es habitual cuando una celebrity de este calado está de paso por España, le tocó rendir visita al plató de 'El hormiguero'. Un programa en el que Camilo ya estuvo el pasado 8 de marzo, haciendo disfrutar a sus fans con un emotivo momento al dedicar una canción a su madre coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. En su segunda visita habló de la importancia que tiene para él acudir a terapia e interpretó uno de sus temas más conocidos, 'Millones'.

Tras las cámaras, entre concierto y concierto, el cantante también ha querido reseñar en su cuenta de Instagram los pequeños instantes que vive cada día con sus fans, con su tribu. Uno de ellos lo vivía precisamente en nuestro país, concretamente en la Ciudad Condal con una joven seguidora. “Me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días 'Tutu'... y ufff... me confirmó algo: mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas”, escribió el cantante emocionado en un post que se llenó de likes y comentarios cariñosos.

El estrellato y esa conexión con sus fans los ha conseguido a base de letras como "yo no tengo pa' darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos. Pa' sacarte yo tengo poquito, pero es gratis bailar pegaíto", que se te meten en la cabeza y no las puedes sacar.

Más allá de sus pegadizos temas, que en los últimos tiempos han coronado la industria, Camilo es un joven colombiano que se dio a conocer tras ganar uno de los talent shows de su país en 2007: 'Factor Xs'. Desde entonces, ha ido construyendo una carrera que le ha llevado a colaborar con artistas como la ahora tan de actualidad Shakira.

Un amor de película

Su éxito profesional es más que evidente, pero también presume de tener una feliz vida personal. Romántico empedernido, protagoniza con su mujer, Evaluna, una de las historias de amor más idílicas que se conocen. De hecho, para ella van destinadas la mayoría de letras que escribe y fue quien inspiró casi todos los temas de su anterior disco.

Evaluna es también cantante y actriz, hija del conocido artista Ricardo Montaner y hermana de los músicos Mau y Ricky. Camilo se interesó por ella tras haber coincidido en varias ocasiones y, en poco tiempo, se convirtió en uno de sus grandes apoyos cuando el padre del colombiano se encontraba gravemente enfermo de una neumonía de la que, a día de hoy, está completamente recuperado.

Desde entonces, han permanecido unidos haciendo partícipes de su bonito noviazgo a todos aquellos que los siguen por las redes sociales, y su historia de amor –digna de cuento de hadas– se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales. Precisamente, a través de su cuenta de Instagram, conocimos algunos detalles de su espectacular boda en febrero de 2020, a la que estuvieron invitados algunos españoles como el que fuera líder de El Canto del Loco, Dani Martín.

Si su enlace fue de ensueño, la sorpresa con la que Camilo pidió matrimonio a Evaluna no se queda atrás. El artista reunió en una sala de cine a todos los seres queridos de la pareja sin que su novia lo supiera y, tras emitir un vídeo repleto de fotografías juntos, se arrodilló y le hizo la gran pregunta. Su amor ahora se ha visto completado con la llegada de un miembro más a la familia.

Precisamente junto a su familia, en este caso la política, el cantante se convertirá en actor al ser parte de 'Los Montaner'. Se trata de un reality en el que descubriremos los secretos de esta musical saga.

"Vivimos una vida lo más normal posible, aunque nuestros trabajos nos hagan parecer que no. En casa reímos, lloramos y sufrimos como todos los seres humanos. Lo que pasa es que elegimos la felicidad como premisa de vida y a Dios como nuestro guía y timonel", escribía Ricardo Montaner, como presentación de un proyecto que emitirá Disney+.

Tiene razones de sobra Camilo para sonreír. Además de su éxito en la música, su vida personal también le da alegrías, la última la del nacimiento de su primera hija, Índigo, hace pocas semanas. El cantante colombiano ha sido generoso con sus seguidores a la hora de contar detalles primero de su compromiso con Evaluna Montaner, después su matrimonio, su luna de miel y ahora la celebración de sus primeras semanas de paternidad.

Música
El redactor recomienda