Camilo: ganador de un talent show, feliz historia de amor y una gran 'tribu'
  1. Celebrities
Lanza nuevo disco

Camilo: ganador de un talent show, feliz historia de amor y una gran 'tribu'

El cantante, uno de los artistas más aclamados del último año, arrasa en el plano profesional y disfruta de una idílica vida personal

placeholder Foto: Camilo posa en sus redes sociales. (Instagram @camilo)
Camilo posa en sus redes sociales. (Instagram @camilo)

Puede que su nombre no te suene, en cambio "yo no tengo pa' darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos. Pa' sacarte yo tengo poquito, pero es gratis bailar pegaíto", es una de esas letras que se meten en la cabeza y no puedes sacar. El autor es, ni más ni menos que Camilo, uno de los artistas más exitosos del panorama musical actual.

Más allá de sus canciones, que en los últimos tiempos han coronado la industria, Camilo es un joven colombiano que se dio a conocer tras ganar uno de los talent shows de su país en 2007: 'Factor Xs'. Desde entonces, ha ido construyendo una carrera que le ha llevado a colaborar con artistas como Shakira, Dani Martín o Pablo Alborán.

Un amor de película

Su éxito profesional es más que evidente, pero también presume de tener una feliz vida personal. Romántico empedernido, protagoniza con su mujer, Evaluna, una de las historias de amor más idílicas que se conocen. De hecho, para ella van destinadas la mayoría de letras que escribe y fue quien inspiró casi todos los temas de su anterior disco.

Evaluna es también cantante y actriz, hija del conocido artista Ricardo Montaner y hermana de los músicos Mau y Ricky. Camilo se interesó por ella tras haber coincidido en varias ocasiones y, en poco tiempo, se convirtió en uno de sus grandes apoyos cuando el padre del colombiano se encontraba gravemente enfermo de una neumonía de la que, a día de hoy, está completamente recuperado.

Desde entonces, han permanecido unidos haciendo partícipes de su bonito noviazgo a todos aquellos que los siguen por las redes sociales. Precisamente, a través de su cuenta de Instagram, conocimos algunos detalles de su espectacular boda en febrero de 2020, a la que estuvieron invitados algunos españoles como Dani Martín.

Si su enlace fue de ensueño, la sorpresa con la que Camilo pidió matrimonio a Evaluna no se queda atrás. El artista reunió en una sala de cine a todos los seres queridos de la pareja sin que su novia lo supiera y tras emitir un vídeo repleto de fotografías juntos, se arrodilló y le hizo la gran pregunta.

Camilo en cifras

La relación de Camilo y Evaluna va viento en popa y probablemente, más pronto que tarde, formarán una familia cumpliendo el deseo que ambos han tenido desde siempre. Además, la pareja se mudaba a finales de 2020 a una espectacular casa en Miami.

El éxito del cantante, que cuenta con un gran ejército de fans (más de 20 millones de seguidores en Instagram) a los que apoda la "tribu", le ha permitido el privilegio (para muchos) de tener su primera propiedad. Un hogar de dos pisos, amplios balcones, mucha iluminación y grandes zonas exteriores repletas de palmeras que la propia pareja muestra en el videoclip de 'Vida de rico', la canción mencionada al inicio de este artículo.

Talent show Música Cantantes
El redactor recomienda