Elon Musk comparte una foto familiar de Grimes y su hijo... desde su 'base estelar'
  1. Celebrities
'Starbase'

Elon Musk comparte una foto familiar de Grimes y su hijo... desde su 'base estelar'

El actualmente segundo hombre más rico del mundo está creando su propia ciudad en Texas para ir "a Marte y a las estrellas"

Foto:  Elon Musk, hasta el infinito y más allá. (Getty)
Elon Musk, hasta el infinito y más allá. (Getty)

Hay niños que nacen con un pan bajo el brazo y hay otros que nacen con un padre que es dueño, entre otras muchas cosas, de una ciudad entera. Elon Musk, fundador de SpaceX y consejero delegado de Tesla, compartía en su cuenta de Twitter una muy poco habitual foto familiar desde Starbase, un lugar situado en la costa del Golfo de Texas donde está en pleno proceso de crear una nueva ciudad.

"¿Como Hank Scorpio y su ciudad/base secreta en 'Los Simpson'?", pensarás. Pues exactamente eso es lo que parece, y es en esa localización donde el multimillonario interrumpió por un momento su día para regalarnos una foto junto a su pareja Grimes y su hijo X Æ A-Xii, que cumple un año en mayo, metiendo las manos en unas flores mientras sus padres lo observan.

placeholder  Grimes, Elon Musk y su hijo de nombre impronunciable. (Twitter @elonmusk)
Grimes, Elon Musk y su hijo de nombre impronunciable. (Twitter @elonmusk)

La ubicación de esta imagen es una referencia al anuncio que hizo Musk tambien en Twitter. "Creando la ciudad de Starbase, Texas", tuiteó el pasado 2 de marzo. "De ahí a Marte, y de ahí a las Estrellas", añadía posteriormente.

Los planes de Musk pasan por cambiarle el nombre e incorporar el pueblo de Boca Chica, donde su empresa SpaceX está desarrollando y lanzando prototipos de su nave espacial Starship, a una nueva ciudad en el sur de Texas, según ha publicado el 'Houston Chronicle'.

Foto: Elon Musk, recién llegado de Ganímedes. (Reuters) Opinión

"Si SpaceX y Elon Musk quieren seguir por este camino, deben cumplir con todos los estatutos de incorporación del estado", dijo el juez del condado de Cameron, Eddie Trevino, en un comunicado que recoge la revista 'People'. "El condado de Cameron procesará cualquier petición apropiada de conformidad con la ley aplicable".

Mientras tanto, Grimes que recientemente firmó con Columbia Records, ha estado documentando el crecimiento de su hijo para sus seguidores en las redes sociales.

En febrero, la cantante, cuyo nombre real es Claire Boucher, compartió una foto de sí misma y de su hijo tras haberle hecho un corte de pelo "inspirado" en una de sus series de televisión favoritas, 'The Last Kingdom', que es un drama histórico sobre la llegada del Gran Ejército pagano a Gran Bretaña durante el año 866 después de Cristo.

Grimes y Musk, que debutaron como pareja en la gala MET de 2018, dieron la bienvenida a su primer hijo, de curioso nombre que se vieron obligados a modificar posteriormente, el 4 de mayo de 2020.

Musk, que ha estado casado tres veces, dos de ellas con Talulah Riley, también es padre de cinco hijos fruto de relaciones anteriores.

El redactor recomienda