Es noticia
Menú
Burak Yamantürk, el hombre por quien late el corazón de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer'
  1. Celebrities
Sin planes de boda

Burak Yamantürk, el hombre por quien late el corazón de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer'

La protagonista de 'Mujer' ha encontrado en el también actor al hombre de su vida

Foto: Burak Yamantürk y Özge Özpirinçci, en sus redes sociales. (Instagram @ozpirincci)
Burak Yamantürk y Özge Özpirinçci, en sus redes sociales. (Instagram @ozpirincci)

Capítulo a capítulo de la serie de Antena 3 ‘Mujer’, hemos visto como ha pasado de ser una sencilla distracción a una adicción que nos mantiene pegadas a la pantalla. Queremos saber más sobre Bahar y, sobre todo, queremos descubrir si logrará dejar atrás todos los malos momentos, recuperarse y lograr la felicidad que tanto merece.

Por suerte, mientras la vida de Bahar en la serie 'Mujer' está llena de sobresaltos, desgracias, traiciones y mentiras, la de Özge Özpirinçci, la actriz que le da vida, dista mucho de ser así. Özge lleva una plácida y feliz existencia en la que disfruta de las cosas que más le gustan al lado del amor de su vida, el actor Burak Yamantürk.

Esta no es la primera relación de la actriz con un compañero de profesión, pero parece que es la definitiva, puesto que la pareja lleva feliz y enamorada desde 2014. Los rumores de relación entre ellos comenzaron a raíz de unas fotografías en las que se les veía cogidos de la mano, y a finales de ese mismo año ya no escondían su amor y posaban sonrientes para los medios.

Desde el principio se mostraron muy seguros de su relación, compartiendo imágenes juntos en sus redes sociales y no queriendo esconder que estaban enamorados, a pesar de que ambos son figuras públicas, lo que convertía su historia de amor en una noticia de gran interés para sus seguidores. Ambos participaron en la serie ‘Tatar Ramazan’ y, aunque no llegaron a compartir pantalla, se rumorea que aquí se conocieron.

Esa serie fue uno de los primeros trabajos del actor turco, que nació en Kocaeli el 23 de diciembre de 1983, por lo que este año celebrará su 38 cumpleaños. Allí pasó gran parte de su juventud, pero después se trasladó a Estambul, donde continuó su formación en el Departamento de Danza Moderna del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan.

Siempre ha sido un hombre inquieto, por lo que no es raro que decidiera probar suerte en el mundo de la interpretación, que ha resultado ser su gran pasión. Así, desde que debutó por primera vez, ha ido encadenando proyectos, algunos más exitosos que otros, porque tampoco es ajeno a las decepciones, algunos de sus trabajos han sufrido cancelaciones.

La más sonada fue por parte de Netflix, el actor iba a participar junto a su pareja en la producción ‘If Only’. Debido a las constantes presiones por parte de las autoridades del país para que eliminaran la presencia de un personaje homosexual, Netflix decidió no seguir adelante con el proyecto en lugar de ceder y modificar la historia que tenían planeado contar.

Estos pequeños tropiezos no han hecho que su amor por su profesión sea menor; de hecho, trabajo nunca le ha faltado e incluso ha ayudado a su novia ejerciendo como su representante durante un tiempo. Porque, aunque de momento no tengan hijos en común ni tengan planes de boda, ni siquiera lejanos, lo cierto es que son una consolidada y feliz pareja que comparte intereses y aficiones.

La cocina es uno de ellos, incluso se dijo que Burak podría abrir su propio restaurante. Es más, protagonizó ‘Fine Dying’, un cortometraje en el que interpreta a un cocinero que maneja con soltura los cuchillos, y Özpirinçci contó en una entrevista para ‘Based Istambul’ que les encantaba cocinar juntos: “Para ser honesto, él cocina y yo estoy aprendiendo. Tenemos una cocina grande y me encanta pasar tiempo con él allí”.

Esta no la única pasión que comparten porque su amor por la naturaleza también es común. No es raro verles actualizar sus redes sociales con imágenes en las que se les puede ver disfrutando del mar, de la nieve o del campo, rodeados de animales. No solo sus gatos, mascotas a las que adoran, o perros, también otros menos habituales como burros o cabras.

Encantados de pasar tiempo con amigos, un paseo por sus redes sociales deja claro que si bien están felices de pasar su tiempo bien rodeados, es juntos como mejor lo pasan, siempre tienen una sonrisa para el otro o una mirada cómplice que demuestra que atraviesan su mejor momento.

Capítulo a capítulo de la serie de Antena 3 ‘Mujer’, hemos visto como ha pasado de ser una sencilla distracción a una adicción que nos mantiene pegadas a la pantalla. Queremos saber más sobre Bahar y, sobre todo, queremos descubrir si logrará dejar atrás todos los malos momentos, recuperarse y lograr la felicidad que tanto merece.

Actores y actrices
El redactor recomienda