Hande Erçel (Eda en 'Love is in the air') podría estar enamorada y no es de Kerem Bürsin
  1. Celebrities
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Hande Erçel (Eda en 'Love is in the air') podría estar enamorada y no es de Kerem Bürsin

A diferencia de lo que muchos pensaban (o soñaban), la actriz no mantiene una relación con su compañero en la ficción, sino con un joven empresario

Foto: Hande Erçel posa en sus redes sociales. (Instagram @handemiyy)
Hande Erçel posa en sus redes sociales. (Instagram @handemiyy)

No son pocos los seguidores de 'Love is in the air' que deseaban que el amor entre sus protagonistas traspasase la pantalla. Numerosos medios turcos daban por sentado que la pareja en la ficción mantenía una feliz historia de amor delante y detrás de las cámaras dada la buena sintonía que derrochan en sus redes sociales.

Parece ser que nada más lejos de la realidad, un portal digital informaba hace unas horas que Hande Erçel y Kerem Bürsin son solamente amigos. El motivo de la sonrisa de la actriz cree tener (otro) nombre y apellidos (entre otros muchos motivos): Murat Can Akdoğan, un joven empresario que pertenece a una conocida familia de Turquía.

Al parecer, Hande habría conocido a su nuevo amor por mediación de su hermana. Esta, a su vez, es íntima amiga de la hermana de Murat Can Akdoğan y ambas habrían propiciado su acercamiento. Durante un largo tiempo, habrían llevado su relación en secreto y ha sido ahora cuando han dejado las primeras pistas.

Si bien los rumores sobre su posible romance comenzaban a surgir hace unos meses, los protagonistas no se han pronunciado. Dichos rumores han sido confirmados por varias publicaciones, puesto que la actriz ha comenzado a seguir al que sería su novio en redes sociales.

De la misma manera, cuando Hande Erçel terminó su relación de tres años con el cantante Murat Dalkılıç pasaron unos meses hasta que decidió borrarle de su lista de seguidores en Instagram y eliminar todas las fotografías que tenía junto a él en su perfil.

Son las imágenes con su compañero de reparto Kerem Bürsin las que ocupan ahora este espacio, demostrando que entre ellos existe una estrecha relación (al menos, de amistad). Así, la actriz no dudaba en salir en defensa de su amigo ante el desplante que hizo a la prensa en una gala de premios, tras escuchar un comentario por parte del presentador de la misma que no le gustó y por el que se marchó de la ceremonia: "Conozco el corazón de Kerem, el presentador hizo una frase innecesaria".

Respecto a la nueva ilusión de la intérprete, "Murat Can Akdoğan es uno de los nombres más conocidos de la vida social de Turquia. Hijo del presidente del Estethica Hospital de Estambul (un centro especializado en trasplantes capilares y cirugía estética)", explican desde 'Divinity'. Además, añaden: "En su juventud ganó el campeonato en la categoría juvenil de karting. Actualmente un empresario de éxito y es dueño de un gimnasio".

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda