Chiara Ferragni ha sido mamá de una niña llamada Vittoria
  1. Celebrities
lo anuncia en instagram

Chiara Ferragni ha sido mamá de una niña llamada Vittoria

La conocida influencer italiana ha mostrado orgullosa a su bebé en Instagram, canal habitual a través del que se comunica con todos sus seguidores

placeholder Foto: Chiara Ferragni para Pantene. (Getty)
Chiara Ferragni para Pantene. (Getty)

'La nostra Vittoria'. Con esta expresión y una fotografía de amantísima mamá, Chiara Ferragni ha anunciado, en sus redes sociales, que ha dado a luz a su hija. La joven influencer italiana ha compartido, a lo largo de estos meses, cada paso de su embarazo, enseñando orgullosa su tripita.

Ferragni ya es madre de un niño, Leo, que nació en la semana 37 tras tener que inducirle el parto a causa de un problema en la placenta. Este embarazo, sin embargo, ha sido diferente y Chiara no ha sufrido ningún contratiempo destacable.

Chiara es la influencer italiana a la que miman todas las marcas de moda de lujo. Fendi, por ejemplo, la viste junto a su marido y su hijo. Dior es otra de las firmas que la invita la todos sus defiles e incluso le hace excursiones privadas. La italiana también fue de las primeras influencers en avisar a sus seguidores cuando una de sus colaboraciones es pagada. El hashtag #adv ya advertía a los followers de que se trataba de publicidad.

La influencer italiana contrajo matrimonio con el rapero milanés Fedez en agosto de 2018 y Vittoria es la segunda hija de ambos. Fue en mayo de 2017 cuando el artista le pidió matrimonio a su chica con un impresionante gesto en el teatro Arena de Verona. El cantante, que celebró allí un concierto para diez mil personas, se subió al palco, proyectó algunas imágenes privadas de la pareja y le pidió matrimonio desde el escenario. “Sí”, fue la inmediata respuesta de la joven. Desde el comienzo de la relación (comenzaron a salir en 2016), se han convertido en una de las parejas con más tirón del 'show business' italiano.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram
El redactor recomienda