Hande Erçel ('Love is in the air') sigue imparable y alcanza un nuevo y millonario récord
  1. Celebrities
Boom desde Turquía

Hande Erçel ('Love is in the air') sigue imparable y alcanza un nuevo y millonario récord

Además de ser una cotizada modelo y miss, la actriz turca sigue afianzando día a día su fama a nivel internacional

Foto:  La actriz de 'Love is in the air', Hande Erçel. (Mediaset)
La actriz de 'Love is in the air', Hande Erçel. (Mediaset)

Como ocurre en España con los actores de 'Élite' o 'La casa de papel', los actores y actrices de las telenovelas más populares de Turquía que se emiten en medio mundo también ven disparadas sus cifras de seguidores en Instagram. Es el caso de una de las actrices más populares de este país, Hande Erçel, que acaba de conseguir un asombroso registro digital.

La protagonista junto al atractivo galán Kerem Bürsin de 'Love is in the air', que en nuestro país emite con gran éxito Telecinco en prime time, acaba de sobrepasar la impresionante cifra de 20 millones de seguidores en esta red social, lo que la convierte en la mujer con más seguidores en su país.

A pesar de que cuenta con una amplia y sólida trayectoria, la joven nacida hace 27 años en la ciudad turca de Bandirma, no ha podido evitar las críticas que surgieron a su alrededor cuando fue seleccionada para el personaje. No es fácil ver cómo alguien combina distintas profesiones y, en el caso de Hande, su pasado como modelo parece que jugó en su contra para considerarla una actriz en toda regla.

Tras alzarse con el título en 2012 de Miss Turquía, apareció en varias series pero su primer gran éxito fue 'Hayat: Amor sin palabras', que aquí hemos visto en Divinity, y que disparó su popularidad, cimentada con la producción en la que brilla actualmente.

Foto: Hande Erçel posa en sus redes sociales. (Instagram @handemiyy)

Elegida la mujer más guapa de mundo en el ranking Top Beauty World de 2020, la intérprete no es solo una cara bonita. Siempre pendiente de los demás, no ha dudado en aprovechar su posición y poder para hacer el bien; de hecho, cuando en noviembre cumplió 27 años pidió a sus seguidores y amigos un regalo muy especial: que quien pudiera hiciera una donación a una asociación para ayudar a enfermos de cáncer.

"Lo que recaudemos con esta campaña será el mejor regalo en mi día. Estamos esperando tu apoyo en un tema tan delicado. Debemos estar unidos. Si va a haber una celebración para mi cumpleaños, no puedo imaginar una celebración más grande que esta. Gracias", escribía entonces en sus redes.

Elegida mejor actriz, en 2015 y 2017, de los premios de la Mariposa Dorada, el equivalente turco de los Goya, debutará pronto en la gran pantalla en una coproducción turco-iraní. La película es un drama histórico sobre el poeta persa Rumi, que a buen seguro tendrá la habitual dosis de romance que esperan sus fans.

Ubicua en su país en todo tipo de campañas publicitarias, a la actriz aún le queda, eso sí, bastante camino por recorrer si quiere alcanzar en fama –al menos digital– a su compatriota con más seguidores en Instagram. Se trata de Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae​, un chef y restaurador que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial.

Su fama llegó gracias a un vídeo viral publicado en 2017 desde la cuenta de Twitter de su restaurante, en el que aparecía echando sal en sus platos de un modo muy peculiar. Desde entonces ha llegado a los 34 millones de followers en Instagram y por su establecimiento han pasado desde Leonardo DiCaprio a David Beckham o Rihanna.

Telecinco
El redactor recomienda