Catherine Zeta-Jones revela lo que no come para mantenerse tan en forma a los 51
  1. Celebrities
Los trucos para mantener su peso

Catherine Zeta-Jones revela lo que no come para mantenerse tan en forma a los 51

La intérprete es muy cuidadosa con su dieta para lucir el mismo aspecto que cuando comenzó su carrera hace 30 años

placeholder Foto:  Catherine Zeta-Jones, en una imagen reciente. (Getty)
Catherine Zeta-Jones, en una imagen reciente. (Getty)

A sus 51 años, la actriz galesa de películas como 'La máscara del Zorro' o 'Chicago' sigue impresionando por su espectacular belleza y su esbelta figura. Sin embargo, Catherine Zeta-Jones ha revelado que no es fácil mantener su cuerpo como siempre a medida que envejece y que se ha visto obligada a hacer un enorme esfuerzo para mantenerse como luce actualmente.

En declaraciones al 'Wall Street Journal', la intérprete, que está casada desde hace dos décadas con Michael Douglas y es madre de sus hijos Dylan y Carys, aseguró que sigue una dieta estricta y solo se dedica al realfooding para mantener su figura. Eso significa que ni se acerca a la comida basura ni a los dulces, ni se da caprichos ocasionales. Eso sí, afirmó que planea dejar su estricta dieta algún día en el futuro y que quiere pasar su vejez atiborrándose de copiosas cantidades de pasteles y dulces.

"Cuando sea muy mayor voy a empezar a tomar muchas vitaminas porque solo quiero poder comer postre el resto de mi vida", dijo. "En realidad, solo como 'comida real' porque tengo que hacerlo ahora mismo. Mi sueño es solo comer postres, siempre. Es una meta".

En cuanto a su dieta, la actriz comienza el día con un desayuno saludable, ya sea a base de gachas de avena con plátano, un poco de azúcar moreno y frutos rojos en invierno, o yogur griego desnatado con fruta y granola en verano.

"Siempre desayuno, no soy una de esas personas que pueden saltárselo", detalla. Y añade: "Tengo un desayuno de referencia que repito todos los días".

Esta no es la primera vez que la actriz se sincera sobre su dieta. En 2017 dijo a la revista 'W' que su secreto para lograr la belleza de dentro hacia fuera era beber mucha agua.

Foto: Carys y Catherine Zeta-Jones. (Fendi)

"Agua, mantener mi equilibrio de pH, nada de alcohol y a través de la dieta mantener mi cuerpo libre de cualquier inflamación por dentro y por fuera", reveló.

Sobre sus formas favoritas de hacer ejercicio, dijo que practica la natación, el tenis, el ciclismo y el claqué. Catherine es una talentosa bailarina y comparte regularmente con sus 3,6 millones de seguidores de Instagram vídeos en los que aparece bailando e incluso imitando a Shakira.

placeholder  La actriz, junto a su marido Michael Douglas. (Getty)
La actriz, junto a su marido Michael Douglas. (Getty)

En su conversación con el 'WSJ', también se sinceró sobre su matrimonio, diciendo que la clave de su feliz relación era el amor y el respeto constantes y el sentido del humor.

"Mi marido es 25 años mayor que yo, eso no es un secreto", señaló. "Como en cualquier relación, no sería normal si no hubiera altibajos. La constante es el amor y el respeto. Nunca nunca hemos perdido el sentido del humor y seguimos disfrutando de la compañía del otro".

Catherine Zeta-Jones Michael Douglas Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda