Ilayda Çevik ('Love is in the air'): una villana a la moda, fan de Einstein y Kate Moss
  1. Celebrities
icono de estilo

Ilayda Çevik ('Love is in the air'): una villana a la moda, fan de Einstein y Kate Moss

La intérprete turca saltó a la fama en la serie 'Karagül' y ahora hace la vida imposible a la prota del éxito de Mediaset 'Love is in the air'

placeholder Foto:  La actriz turca Ilayda Çevik. (IG @ilaydacevik)
La actriz turca Ilayda Çevik. (IG @ilaydacevik)

La historia de amor de Eda y Serkan nos sigue proporcionando emociones fuertes con cada capítulo de la telenovela turca emitido en el prime time de Telecinco. Pero el romance entre una joven florista (Hande Erçel) y el heredero del holding Bolat (Kerem Bürsin) en 'Love is in the air' no es del gusto de todos. Por ejemplo, de Balca Koçak (Ilayda Çevik), la nueva directora de relaciones públicas de la empresa de Serkan, que se enamora del empresario y le hará la vida imposible a Eda.

Esta joven actriz de 26 años nació y creció en una ciudad costera del Egeo y se instaló en Estambul para estudiar teatro. Pero Ilayda pronto se enamoró de las cámaras y dio el salto a la televisión y al cine. Incluso ha participado también en el rodaje de un videoclip.

Su primera representación fue una obra infantil llamada 'Children’s Playground' y empezó a hacerse un nombre en su país con su aparición durante tres años en la exitosa serie 'Karagül' ('Rosa negra'). En 2015 debutaba en la gran pantalla con la película 'Para mi hija'.

Foto: Hande Erçel, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @handemiyy)

Considerada todo un icono de estilo en su país, aseguraba en una entrevista para la revista 'Gardirop' que "francamente, no hay nadie a quien inspire en términos de estilo. Todo lo que me haga sentir cómoda y bien puede formar parte de mi estilo. Sin embargo, hay mujeres cuyo estilo y aura admiro, por supuesto. Kate Moss encabeza esta lista". Y sobre las piezas imprescindibles de su armario afirma que son "vaqueros negros y vestidos cruzados de todos los estilos".

Asegura que Juliette Binoche es la actriz que más le ha inspirado en su carrera, y en conversación con otra revista, 'Moodboards', cita como su mejor filosofía de vida esta frase de Einstein: "Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó", añadiendo que "trato de experimentar mi vida desde esta perspectiva".

Muy activa en las redes sociales, la intérprete sobrepasa el medio millón de seguidores en Instagram, donde nos deja asomarnos a imágenes de rodajes, de sus mascotas y de su día a día.

También comparte a menudo imágenes con su pareja, el también actor Göksenin Ekiyorum.

Kate Moss Telenovela
El redactor recomienda