Pinar Caglar Genctürk: ¿quién es el nuevo rostro de 'Mujer' que sustituye a Ece Ozdikici?
  1. Celebrities
nueva temporada

Pinar Caglar Genctürk: ¿quién es el nuevo rostro de 'Mujer' que sustituye a Ece Ozdikici?

La joven actriz turca ha tomado el relevo en la ficción de Atresmedia en el papel de la doctora Jale Demir

placeholder Foto:  La actriz turca Pinar Caglar Genctürk. (Instagram @pintos7)
La actriz turca Pinar Caglar Genctürk. (Instagram @pintos7)

Tras el angustioso y viral desenlace vivido al final de la segunda temporada, la telenovela turca 'Mujer' ya ha estrenado su tercera tanda de episodios en Antena 3, aunque esta será bastante más corta que las dos anteriores. Pero en el estreno de los nuevos capítulos a los fans les habrá sorprendido el cambio en la actriz que hasta ahora interpretaba a la doctora Jale Demir, sobrina de Enver y Hatice, en un clásico de culebrón digno de los mejores tiempos de 'Santa Bárbara'.

Hasta ahora el rol de la doctora lo interpretaba la actriz Ece Ozdikici, pero cuando el papel dejó de tener presencia, llegó a un acuerdo con la productora para abandonar el proyecto, ya que se incorporaba a la serie 'Benim Adim Melek' ('Melek, la lucha de una madre'). Su sustituta es otra joven promesa de la interpretación turca llamada Pinar Caglar Genctürk.

placeholder  Pinar Caglar Genctürk, en 'Mujer'. (Atresmedia)
Pinar Caglar Genctürk, en 'Mujer'. (Atresmedia)

La carrera de esta actriz nacida hace 38 años en la ciudad de Izmit comenzó como la de gran parte de los protagonistas de las ficciones turcas, con el teatro. Una beca de la Academia de Teatro de Estambul fue su pasaporte para dar el salto primero al cine y más tarde a la televisión cuando ya tenía una premiada trayectoria sobre los escenarios.

Durante los últimos años ha interpretado diversos papeles secundarios en varias series, pero sin duda el más destacado fue en 'El sultán', una de las primeras ficciones turcas con proyección internacional.

Foto:  El George Clooney turco, Caner Cindoruk. (IG @canercindoruk)

En la serie se narra la época dorada del imperio otomano, cuando estaba dirigido por Suleimán, el Magnífico, durante el siglo XVI, poniendo énfasis en su vida íntima y su gran amor por Alexandra la Rossa, su cuarta y única esposa legítima.

En su cuenta de Instagram, Caglar Genctürk posee cerca de veinte mil seguidores con los que comparte las novedades de su actividad profesional, además de publicar imágenes de su familia y de sus viajes.

Actualmente combina sus papeles en series con las representaciones teatrales, en las que actúa y dirige. "Hago este trabajo porque me siento feliz y me encanta", dice en una entrevista para la web turca 'K2' sobre su faceta como actriz de teatro. Para después criticar a los que están en esta profesión solo para ganar premios: "Creo que nunca deberían actuar, hablo claro".

Telenovela Antena 3 Actores y actrices
El redactor recomienda