Kerem Bürsin y su 'bochornosa' película de serie B antes de triunfar con 'Love is in the air'
  1. Celebrities
"no me avergüenzo"

Kerem Bürsin y su 'bochornosa' película de serie B antes de triunfar con 'Love is in the air'

El galán turco protagonizó en 2010 'Sharktopus', en la que combate a un peligroso monstruo mitad pulpo, mitad tiburón

Foto:  Kerem Bürsin, en 'Sharktopus'. (SyFy)
Kerem Bürsin, en 'Sharktopus'. (SyFy)

Se suponía que un letal híbrido genético de tiburón y pulpo iba a ser el arma definitiva de la Marina estadounidense, pero en vez de eso, vaya por Dios, se escapa y acaba sembrando el terror en aguas de Puerto Vallarta para convertirse en la película 'Sharktopus', producida directamente para televisión por el canal SyFy. La cinta presume de bajo presupuesto, producción casposa, banda sonora pegadiza y de un protagonista que hoy en día levanta pasiones en todo el mundo, Kerem Bürsin.

El actor turco que interpreta a Serkan Bolat en 'Love is in the air' junto a Hande Erçel tiene, como todos, un pasado. Y antes de conseguir su primer gran papel en su país con la serie 'Günesi Beklerken', Bürsin fue un trotamundos que de su Estambul natal vivió en sitios tan dispares como Escocia, Indonesia, Dubái y Estados Unidos, donde tras terminar sus estudios comenzó a participar en cortos y películas de serie B.

Como contaba en una entrevista para 'Screen Anarchy', su papel en 'Sharktopus' ocurrió por casualidad. "Yo estaba trabajando en una empresa de marketing mientras me dedicaba a ir a audiciones. Un día en el trabajo, una amiga mía me llamó y me dijo: 'No importa que estés en el trabajo, deja lo que estás haciendo, envíame tu foto y currículum ahora, adiós'. Más tarde me llamaron para citarme para el casting".

Foto:  El actor turco Kerem Bürsin. (Getty)

"Cuando llegué allí, no había más actores y me encontré allí leyendo para [los legendarios productores] Julie y Roger Corman, y me quedé paralizado. Me marché sintiéndome miserable, pensando que había tenido una oportunidad increíble que había desperdiciado por completo. Unos días más tarde, recibí una llamada de mi amigo diciendo que había conseguido el papel; creo que él estaba tan sorprendido como yo. Luego, antes de darme cuenta, estaba en Puerto Vallarta".

Pese a que su rol incluye escenas como aguantar la respiración bajo el agua, salir a la superficie con un sombrero mexicano e invitar a dos encantadoras señoritas a bailar mientras se toman unos chupitos de tequila, el actor no se arrepiente de haber participado en la película.

placeholder   El actor, en otra imagen de la película. (SyFy)
El actor, en otra imagen de la película. (SyFy)

"No me avergüenzo para nada", confesaba en la misma entrevista. "Todavía estoy sorprendido de poder decir que 'Sharktopus' fue mi primera película. Si alguien se la toma demasiado en serio, me temo que no está pillando el objetivo... ni la diversión. Para mí fue una agradable sorpresa".

Aunque el actor no aspira a ser una estrella de acción, sí demostró con este papel encontrarse cómodo en películas con disparos y explosiones, luciendo de paso un cuerpo bien preparado para estas lides. Como asegura Bürsin, su idea es tener un currículum artístico lo más variado posible y seguir mirando hacia delante.

Noticias de Famosos Actores y actrices
El redactor recomienda