Katie Holmes enseña la infancia de su hija Suri en unas divertidas imágenes por su 15 cumpleaños
  1. Celebrities
¡Feliz cumpleaños!

Katie Holmes enseña la infancia de su hija Suri en unas divertidas imágenes por su 15 cumpleaños

La también hija de Tom Cruise apenas tiene relación con el actor, al que lleva sin ver ya más de seis años

placeholder Foto:  Katie Holmes y su hija Suri. (Instagram @katieholmes)
Katie Holmes y su hija Suri. (Instagram @katieholmes)

Como una madre más orgullosa de su hija al cumplir ya los quince años, la actriz ha querido conmemorar esta ocasión tan especial dejando que nos asomemos por un momento a su vida privada. Katie Holmes celebró el cumpleaños de Suri Cruise subiendo a su Instagram tres divertidas y entrañables imágenes en blanco y negro.

En la primera foto, una Suri más joven está sentada en una cocina con dos chicos, mientras que las otras la muestran abrazada por su orgullosa mamá.
"¡Feliz 15º cumpleaños, cariño! ¡Te quiero!", escribió Holmes, de 42 años, en el pie de foto. "¡No puedo creer que ya tengas 15 años!".

La intérprete, que se separó del padre de su hija, Tom Cruise, en 2012 tras cinco años de matrimonio, es bastante discreta a la hora de publicar imágenes de Suri en las redes sociales y rara vez muestra su cara, pero parece hacer excepciones cuando se trata de su cumpleaños.

El año pasado, la que fuera protagonista de 'Dawson Crece' compartió una foto con la decoración floral diseñada con motivo del 14º cumpleaños de la pequeña, dedicándole este mensaje: "¡Feliz cumpleaños cariño! Me siento bendecida por ser tu mamá. ¡Que este año sea increíble!".

Foto: Nicole Kidman y Tom Cruise, en una foto de archivo. (Gtres)

Durante el confinamiento del año pasado, Holmes escribió un artículo para 'Vogue' Australia, en el que explicaba que la pandemia le había permitido pasar más tiempo de calidad con su hija.

"Aficiones como coser, pintar y escribir se convirtieron en nuevos momentos de satisfacción y en haber tenido tiempo en casa para simplemente estar. Para escuchar", apuntó entonces. "Vivir un momento sin la presión de los resultados y, en cambio, apreciar los ritmos naturales de madre e hija fue el regalo más precioso".

Muy unida a su madre, Suri no mantiene la misma relación con Tom Cruise, al que lleva más de seis años sin ver. Apartada del foco mediático por su madre tras su separación, el actor de 'Misión imposible' sí mantiene una relación más cercana con los dos hijos que adoptó junto a Nicole Kidman, que comparten con él su fe en la Iglesia de la Cienciología.

Katie Holmes, por su parte, rompía el año pasado su silencio en una entrevista para 'InStyle' sobre cómo vivió la presión de los medios tras su divorcio. Contó, por ejemplo, cómo cambió su vida para intentar que su hija no sufriera las consecuencias: "Todo era muy intenso. Nos perseguían muchísimo a las dos cuando ella era pequeña. Y yo quería sacarla de casa, así que íbamos al parque a las seis de la mañana para que no nos vieran".

Sobre Suri aseguró entonces que "es muy fuerte, siempre ha tenido una gran personalidad. La quiero mucho y mi mayor objetivo siempre ha sido educarla en su individualidad. Asegurarme de que es 100% ella, fuerte, segura, capaz e inteligente. Escogerá una profesión y trabajará duro hasta ser realmente buena en ello".

Katie Holmes Tom Cruise
El redactor recomienda