Kerem Bürsin ('Love is in the air') y sus mayores fans: las abuelas españolas
  1. Celebrities
"es algo muy dulce"

Kerem Bürsin ('Love is in the air') y sus mayores fans: las abuelas españolas

El galán turco sabe que tiene un ejército de seguidores en nuestro país y asegura que le motivan sus mensajes

placeholder Foto:  El actor turco Kerem Bürsin. (Instagram @thebursin)
El actor turco Kerem Bürsin. (Instagram @thebursin)

No solo las elevadas audiencias de las telenovelas turcas demuestran el éxito que estas están teniendo en nuestro país en los últimos años. Un pequeño vistazo a la multitud de cuentas de fans en Twitter permiten apreciar la extensión de este fenómeno a base de memes, consejos para aprender turco, campañas a favor de sus intérpretes favoritos o peticiones para que estos aparezcan en portadas de revistas. Y entre los galanes de Oriente Medio, parece claro que Can Yaman de un tiempo a esta parte ha sido desplazado por el protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bürsin.

Independientemente de los datos de audiencia, lo que está claro es que el ruido que esta serie genera en las redes sociales la está convirtiendo en todo un caso de éxito.

Sus fans en nuestro país aumentan cada día y a menudo le envían regalos y mensajes que, según reconoce el propio actor, le ayudan a motivarse. Durante una entrevista con el podcast 'Alem', Bürsin hablaba de una petición muy especial que le había llegado desde España.

El actor, que se encuentra ahora mismo según sus stories en un resort de las Maldivas, contó que la abuela de una de sus seguidoras le había asegurado que le quería mucho y le había pedido un autógrafo. "Es algo muy dulce. Que pidiese mi autógrafo fue muy bonito y me sentí muy feliz. Este tipo de cosas me sirven para motivarme. Veo que hay mucha gente que aprecia lo que hacemos. Nos mandan muchos mensajes y regalos", aseguró el actor.

Foto:  Kerem Bürsin, en 'Sharktopus'. (SyFy)

Aunque aprecie los detalles que le llegan de rincones de todo el mundo, en la misma conversación Bürsin aprovechó la ocasión para pedir que, en vez de eso, los fans apoyen con una donación a su causa benéfica favorita.

Muy pendientes están también esos fans de los rumores cada vez más insistentes que hablan de un romance entre él y su compañera de reparto en la serie de Telecinco, Hande Erçel, sobre todo después de que esta rompiera con su último novio, Murat Can Akdoğan.

Jugando al despiste como de costumbre, ambos han ido dejando pistas como joyas y sudaderas a juego o el hecho de que acudan juntos al gimnasio. Recién terminada su sesión conjunta de ejercicios, el actor era interrogado por los reporteros sobre su supuesto noviazgo y Kerem Bürsin respondió: "Amigos, ya sabréis cuando haya amor. Se os avisará si hay alguna novedad al respecto".

Telenovela
El redactor recomienda