Romance en 'Love is in the air': Hande Erçel y Kerem Bürsin y sus románticas fotos en Maldivas
  1. Celebrities
¿confirmado su noviazgo?

Romance en 'Love is in the air': Hande Erçel y Kerem Bürsin y sus románticas fotos en Maldivas

La relación amorosa entre los protagonistas de 'Love is in the air' parece por fin haber ido más allá de la ficción

placeholder Foto:  Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)
Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)

Los numerosos fans que en todos los países donde se emite la popular telenovela turca suspiran por el 'shippeo' en la vida real entre los personajes de Eda Yildiz y Serkan Bolat parecen estar un poco más cerca de cumplir sus sueños. Unas fotos en una playa de las islas Maldivas de los actores de 'Love is in the air', Hande Erçel y Kerem Bürsin, podrían haber confirmado al fin su noviazgo.

Fans ambos de jugar al despiste con su relación –de amistad o algo más– fuera de la pantalla, el hecho de acudir juntos al mismo gimnasio, llevar ropa y joyas a juego y, por supuesto, compartir soltería en la actualidad había desatado todo tipo de rumores, que ellos habían desmentido pero no de forma especialmente tajante.

Ahora su escapada conjunta a las románticas islas del Índico ha vuelto a convertirles en el centro de atención. Primero fue un fan de la serie el que publicó una foto en la que se veía a ambos intérpretes en uno de los numerosos hoteles del archipiélago.

Más tarde fueron ellos mismos los que compartían en sus cuentas de Instagram imágenes de sus vacaciones, confirmando los rumores.

placeholder  Una foto de la actriz en Maldivas. (Instagram @thebursin)
Una foto de la actriz en Maldivas. (Instagram @thebursin)

En una de las fotos, vemos a la actriz de espaldas mirando a la puesta de sol mientras su compañero de reparto escribe: "Una bonita vista en un bonito lugar con una bonita mujer". Casi como respuesta a esto, ella subía una foto de una playa en la que Bürsin sale de espaldas caminando y escribía sobre la foto un enigmático: "Y tú el mejor".

placeholder  El actor, en la playa. (Instagram @handemiyy)
El actor, en la playa. (Instagram @handemiyy)

Pese a las cariñosas muestras de afecto que se dedican, ninguno ha demostrado de momento su supuesto noviazgo y, de hecho, este romántico viaje lo han realizado junto a la familia de ella: su hermana, su cuñado y la sobrina de Hande.

Los fans de la serie han jugado a ser detectives y han deducido que esta escapada es para celebrar el segundo aniversario de boda de Gamze, la hermana de la actriz, que contrajo matrimonio el 25 de abril de 2019. Sea como sea, el hecho de que Kerem Bürsin esté tan integrado en la familia de su compañera como para participar en este viaje es de lo más revelador.

Telenovela
El redactor recomienda