"Can Yaman y yo somos felices": Diletta Leotta explota contra los rumores y el acoso que sufre
  1. Celebrities
rompe su silencio

"Can Yaman y yo somos felices": Diletta Leotta explota contra los rumores y el acoso que sufre

La periodista italiana sale al paso de la supuesta crisis con el actor en un largo post en su cuenta de Instagram

placeholder Foto: Can Yaman y Diletta Leotta. (Instagram @canyaman)
Can Yaman y Diletta Leotta. (Instagram @canyaman)

Con el consabido furor actual por los galanes turcos, la relación entre el próximo Sandokán y la voluptuosa reportera se ha convertido desde hace unos meses en la comidilla de las redes. Can Yaman incluso le pidió matrimonio a Diletta Leotta a las pocas semanas de empezar su romance, pero ella le dijo que necesitaba tiempo para pensárselo.

Desde entonces, a las seguidoras del intérprete no les ha pasado desapercibido que ambos llevan varios días sin compartir fotos juntos en Instagram. Su último posado fue con un enorme huevo de chocolate que la periodista había regalado a su novio. Motivo suficiente, parece ser, para que se especulara con que su relación podía haberse roto.

Ahora, en una extensa publicación en su redes, la italiana ha querido aclarar el estado de su relación con el turco, desmitiendo también los rumores que la relacionaban con Ryan Friedkin, el hijo del dueño de la Roma. "No soy una devoradora de hombres, Can y yo somos felices, ya basta de falsedad", asegura.

Foto:  El actor turco Kerem Bürsin. (Getty)

"Siempre he estado en silencio, hasta ahora. Y, quizás, me equivoqué", empieza su emotivo texto. "De hecho, me estaba engañando a mí misma pensando que, tarde o temprano, la buena información sería mejor que el periodismo basura. Así que sufrí la ración diaria del veneno de los cotilleos; los fotógrafos debajo de la casa y en moto detrás de cada uno de mis movimientos, los drones tras mis ventanas. Pero ya estoy cansada", afirma denunciando el acoso constante desde que inició su relación con Can Yaman.

Sobre las supuestas relaciones que la prensa le atribuye periódicamente, afirma: "Explícame por qué una mujer no puede tener amigos, sino siempre y solo amantes. ¿Por qué si me encuentro con un buen chico dos veces para tomar un aperitivo se habla de inmediato sobre un nuevo amor? ¿Por qué si hago un anuncio con un futbolista se insinúa que somos pareja secreta?".

Y agrega, demostrando que su relación con el intérprete sigue siendo sólida: "¿Por qué si salgo con un actor hermoso y somos felices tiene que ser una historia inventada?". Finalmente pide respeto más que para ella, para "las personas que me rodean, que a menudo se sienten heridas por las falsedades sobre mí. Y también por mi abuela, que a sus ochenta años cree, equivocadamente, todo lo que escriben los periódicos".

No es la primera vez que Diletta Leotta denuncia una situación de acoso, ya que en 2019 sufrió insultos machistas por parte de la afición del Nápoles durante un partido de la Serie A.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda