Diletta Leotta, la novia de Can Yaman, pillada besándose con otro hombre
  1. Celebrities
reveladoras imágenes

Diletta Leotta, la novia de Can Yaman, pillada besándose con otro hombre

La revista 'Oggi' publica fotos de su supuesta infidelidad después de un post de la italiana defendiendo su relación con el actor

placeholder Foto:  La novia de Can Yaman, Diletta Leotta. (Instagram @dilettaleotta)
La novia de Can Yaman, Diletta Leotta. (Instagram @dilettaleotta)

Acababa de empezar 2021 y los corazones de muchas de las fans del musculoso galán turco se rompían al saber que abandonaba su codiciada soltería al haber encontrado el amor en Italia en brazos de una periodista deportiva. Durante las siguientes semanas asistimos al veloz romance entre Can Yaman y Diletta Leotta según las románticas instantáneas juntos que subían a sus respectivas redes sociales.

Su romance parecía haber culminado de modo exprés cuando, coincidiendo con el pasado día de San Valentín, el futuro Sandokán le pedía matrimonio a su chica de una romántica manera: contratando una avioneta que paseó durante horas por el cielo de Roma con el mensaje "Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can".

Al parecer, la aludida le contestó que necesitaba más tiempo para pensárselo. Eso, unido a unas semanas sin fotos de ambos en Instagram, hizo sospechar a los seguidores de la pareja que podía haber problemas en el paraíso.

Unas sospechas que podrían verse confirmadas tras las fotos que publica en portada la revista italiana 'Oggi', en las que la reportera aparece besándose con el hijo del propietario de la Roma, Ryan Friedkin, cuya supuesta relación está siendo la comidilla en el país transalpino estos días.

placeholder  La portada de 'Oggi'.
La portada de 'Oggi'.

Según el semanal, las imágenes fueron tomadas el pasado 20 de diciembre, semanas antes de que saltara la noticia del noviazgo de Diletta y Can, aunque la web de cotilleo italiana 'Dagospia' sigue insistiendo en que su historia de amor con Friedkin sigue en marcha.

Las reveladoras fotos llegan curiosamente solo un día después de que la periodista publicara un emotivo y extenso post en el que protestaba amargamente contra el implacable acoso diario que sufre por parte de la prensa y se quejaba de que se inventen historias sobre sus supuestos amantes.

"Explícame por qué una mujer no puede tener amigos, sino siempre y solo amantes. ¿Por qué si me encuentro con un buen chico dos veces para tomar un aperitivo se habla de inmediato sobre un nuevo amor? ¿Por qué si hago un anuncio con un futbolista se insinúa que somos pareja secreta?", escribía.

Sobre el estado actual de su relación con el actor turco, aclaraba que todo marcha viento en popa: "¿Por qué si salgo con un actor hermoso y somos felices tiene que ser una historia inventada?".

Noticias de Famosos
El redactor recomienda