Neslihan Yeldan ('Love is in the air'): diseñadora, cocinillas y enamorada de Estambul
  1. Celebrities
Una 'suegra' feliz

Neslihan Yeldan ('Love is in the air'): diseñadora, cocinillas y enamorada de Estambul

La actriz que da vida a la madre de Kerem Bürsin en la telenovela de Mediaset triunfa en Instagram y en el mundo de la moda

placeholder Foto: La actriz turca Neslihan Yeldan. (Instagram @neslihanyeldan)
La actriz turca Neslihan Yeldan. (Instagram @neslihanyeldan)

En su papel de suegra en la ficción, la actriz turca Neslihan Yeldan ha dado su bendición al romance en la vida real por el que suspiraban millones de fans. Con un sencillo "por fin", la intérprete confirmaba y bendecía el noviazgo recién salido a la luz entre los dos protagonistas de 'Love is in the air', Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Añadiendo posteriormente en el perfil de su compañera de reparto un cariñoso comentario en el que aseguraba que "vosotros dos podríais hacer felices incluso a las mariposas", la madre de Serkam en la serie expresaba así su felicidad por un amor que ha traspasado la pantalla y que ya no hay necesidad de ocultar.

Nacida en Estambul hace 52 años en el seno de una familia de clase media, Neslihan tuvo que enfrentarse a la oposición de sus padres para empezar a hacer teatro, algo que ahora asegura no querría para su hijo Leo, fruto de su relación con el inglés Leo James Felix Pollock, del que se divorció en 2019 tras once años de matrimonio.

Foto:  Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)

Graduada en interpretación por la universidad de Estambul, la actriz comenzó su carrera televisiva en 1993 con un papel en la serie de televisión 'Yaz Evi'. Alternando papeles en la pequeña y gran pantalla, también ha trabajado como actriz de doblaje. Su salto a la fama antes de triunfar con 'Love is in the air' se produjo con su papel de Füreya en la comedia 'Bir Demet Tiyatro'.

Su gran popularidad en su país se demuestra con los 1,2 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde a menudo la vemos elaborar recetas, siendo fan declarada de la gastronomía, tanto para elaborarla como para degustarla. Posados familiares y junto a sus compañeros de reparto salpican a menudo sus publicaciones, en las que también hay una gran cantidad de moda.

No en vano la intérprete combina su carrera en cine y televisión con una fructífera aventura como diseñadora y empresaria textil gracias a la firma que ha bautizado con su nombre: Nesyeldan.

Esta marca nacida con apenas medio año de vida, tiene en su catálogo una amplia selección de bufandas, pañuelos y pashminas. Complementos habituales de las mujeres turcas que se pueden comprar desde cualquier parte del mundo y que ella misma luce como modelo en las redes sociales.

Además de soñar con dar el salto a las producciones internacionales y, por qué no, trabajar junto a Brad Pitt, en una entrevista con el portal 'Istandist' se declara fan incondicional de Estambul. "Pese a que odio su tráfico y sus multitudes, es una de las ciudades más bonitas del mundo para vivir. Me encanta mi ciudad. Estoy orgullosa de ser de Estambul".

Telenovela
El redactor recomienda