Es noticia
Menú
Con pelazo, tipazo y "libre": así celebra Adele su 33 cumpleaños
  1. Celebrities
Una dulce etapa

Con pelazo, tipazo y "libre": así celebra Adele su 33 cumpleaños

La artista regresa a las redes sociales para dejar claro que disfruta de un momento inmejorable por dentro y por fuera

Foto: Adele ha compartido varias imágenes con sus seguidores en esta fecha tan especial. (Instagram @adele)
Adele ha compartido varias imágenes con sus seguidores en esta fecha tan especial. (Instagram @adele)

Las redes sociales se han convertido en uno de los escaparates favoritos de los famosos para mostrarnos su trabajo o su faceta más personal. Sin embargo, también son muchos los que las disfrutan con discreción, como Adele, que llevaba casi 4 meses sin publicar ninguna imagen en su perfil de Instagram.

Por suerte, la artista ha decidido compartir de forma virtual con sus seguidores uno de sus días más importantes, ya que hoy la cantante de 'Send my love' cumple 33 años. Precisamente con los años que conmemora ha decidido hacer un juego de palabras que nos ha dado una gran pista sobre cómo se encuentra la estrella de la música.

Así, hilando 'free' (libre) y 'thirty-three' (que sería 33 en castellano), ha titulado su post en la red social como 'Thirty-free'. Dejando muy claro que sopla velas libre como el viento. Un viento que no agita la cebada (como se titulaba la película de Ken Loach) sino el pelazo porque en estas imágenes también hemos podido ver el cambio estilístico de Adele en cuestión de cabello.

Si durante los últimos años nos habíamos acostumbrado a verla con recogidos más clásicos, melenas midi y cardados, la renovada autora de 'Hello' apuesta ahora por una melena XXL de máxima actualidad. Eso sí, manteniendo su tradicional tono de rubio como al inicio de su carrera hace más de 10 años.

Un cambio de look que también hemos visto en su vestuario. Mientras antes apostaba por looks oscuros, la alegría que desprende la artista parece filtrarse también a su armario, con prendas estampadas y llenas de color.

Un giro que comenzó a gestarse tras la pérdida de peso de la cantante, aunque hemos podido ver muy pocas fotografías de esta renovada Adele. Por eso, nos encanta que vuelva a Instagram en este 33 cumpleaños para seguirle la pista.

Todo comenzó hace más de un año cuando, tras unos meses apartada de la vida pública, Adele regresó al foco mediático con varias tallas menos. Un cambio en su físico que se basa en dos pilares: la dieta sirtfood y el entrenamiento. Los medios británicos aseguran que la cantante habría perdido unos 60 kilos en un total de casi 2 años combinando este método nutricional y el deporte.

La dieta sirtfood se centra en ingerir alimentos que favorecen la acción de las sirtuinas (unas proteínas que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento) como el kale, las fresas, la soja y el vino tinto. Mientras, centrándonos en su rutina deportiva, Adele practica una hora de ejercicio cardiovascular tres veces por semana y una sesión diaria de pilates.

Aunque todo ello no habría sido posible sin un cambio psicológico. Así lo desvelaba su doctora, Fradin-Read. Explicando que buena parte del éxito de este cambio físico de la artista británica estaba en el giro de su estado mental. Por ello, Dominique Fradin-Read explicó a la revista 'US Weekly' que la salud mental y el bienestar de quien quiere perder peso son tan importantes como la dieta y el ejercicio físico.

"Lo primero que digo a mis pacientes es que, en lo que respecta a la pérdida de peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos", aseguró también. Un tratamiento que en el caso de Adele parece haber sido todo un éxito, ya que su pérdida de peso se mantiene estable desde hace mucho tiempo.

Parece que la cantante se muestra más libre a la hora de vestir y de peinarse, pero ¿su corazón también lo estará? A pesar de las reservas que tiene en torno a su vida privada, todo parece indicar que sí. Tras la separación de su marido Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, hace 2 años parece que disfruta al máximo de su soltería.

Los rumores la han emparejado con diversos personajes públicos, como el rapero Skepta, pero sin confirmación oficial solo podemos decir que Adele sopla sus 33 velas muy feliz y en un maravilloso momento personal como nos muestra ella misma en Instagram.

Las redes sociales se han convertido en uno de los escaparates favoritos de los famosos para mostrarnos su trabajo o su faceta más personal. Sin embargo, también son muchos los que las disfrutan con discreción, como Adele, que llevaba casi 4 meses sin publicar ninguna imagen en su perfil de Instagram.

Adele
El redactor recomienda