Es noticia
Menú
Al descubierto los problemas de Ben Affleck para encontrar el amor en una app de citas
  1. Celebrities
¿Traicionado?

Al descubierto los problemas de Ben Affleck para encontrar el amor en una app de citas

El actor parece no tener demasiada suerte en el amor y ser un rostro conocido juega en su contra. Por lo menos, eso se deduce de las últimas informaciones

Foto: Ben Affleck, en una imagen de archivo. (Reuters)
Ben Affleck, en una imagen de archivo. (Reuters)

Parece que cada vez es más complicado saber en quién puedes confiar y quién puede clavarte un puñal por la espalda en las redes sociales. Si no, que se lo pregunten a Ben Affleck, que, una vez más, ha conseguido hacerse viral sin pretenderlo y a causa de algo que no le favorece demasiado.

En su día, el actor se convirtió en protagonista de bromas y memes en internet a causa de su actitud durante una entrevista durante la promoción de ‘Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia’. Ben dejó que fuera su compañero, Henry Cavill, quien llevara el peso de la conversación, mientras permanecía a su lado con aspecto triste, la mirada perdida y sin pronunciar palabra.

placeholder Ben Affleck y Henry Cavill, durante la promoción de su película juntos. (Reuters)
Ben Affleck y Henry Cavill, durante la promoción de su película juntos. (Reuters)

Si en esa ocasión fue su silencio, ahora han sido precisamente sus palabras las que le han hecho ser de nuevo el centro de atención. Concretamente, las que le dedicó a una usuaria de una app de citas después de que ella le descartara. Ha sido la propia interesada quien ha desvelado toda esta historia en su perfil de TikTok, explicando lo sucedido.

“Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Después él me mandó este vídeo por Instagram para confirmarme que era él”, explica la protagonista en su publicación de la red social, que acompaña del vídeo en el que, efectivamente, se puede ver cómo el propio Ben Affleck la llama por su nombre, dejando claro que no se trata de ningún engaño, aunque es complicado estar seguro a causa de los avances de la tecnología y los filtros de las redes sociales.

No queda demasiado claro el motivo por el que Nivine Jay, de 32 años, ha hecho público este momento en el que se puede ver cómo el actor intenta demostrar la veracidad de su cuenta, evitando perder la posibilidad de encontrar al amor de su vida a causa de un malentendido. Algo que no sería raro en cualquier red social, donde las suplantaciones de identidad están a la orden del día y el uso de fotografías de famosos en lugar de la propia es habitual.

Sorprenden un poco más sus dudas teniendo en cuenta que se habían encontrado a través de Raya, una aplicación exclusiva en la que solo se puede entrar con invitación y que se ha hecho famosa por ser una de las habituales que emplean algunos rostros conocidos para buscar el amor. De hecho, hace tiempo que se conocía la presencia de Ben Affleck en su lista de clientes, en 2019 ‘Page Six’ reveló que el actor la utilizaba.

Nivine no explica en qué momento tuvo lugar esta interacción, por lo que bien pudo haber sido hace tiempo o ser reciente, lo único que dice sobre este encuentro es: “Sorry Ben” ('Lo siento, Ben'), título que le da a esta publicación, que ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’.

La vida de Ben ha cambiado mucho en los últimos tiempos: hasta hace unos meses parecía que su relación con Ana de Armas era sólida y estable, pero el destino les separó y la pareja decidió tomar caminos separados el pasado mes de enero. Ahora el actor es un hombre soltero que parece haber encontrado un hombro en el que apoyarse en su expareja, Jennifer Lopez, quien también acaba de salir de una larga relación con Alex Rodriguez, con quien llegó a tener planes de boda.

Parece que cada vez es más complicado saber en quién puedes confiar y quién puede clavarte un puñal por la espalda en las redes sociales. Si no, que se lo pregunten a Ben Affleck, que, una vez más, ha conseguido hacerse viral sin pretenderlo y a causa de algo que no le favorece demasiado.

El redactor recomienda