De Elsa Pataky a Mariah Carey: así han celebrado las celebrities el Día de la Madre
  1. Celebrities
Emotivos mensajes

De Elsa Pataky a Mariah Carey: así han celebrado las celebrities el Día de la Madre

Entre mensajes de amor y desayunos en la cama, actrices y cantantes han compartido con su familia esta entrañable celebración

placeholder Foto: Elsa Pataky es una de las madres que ha disfrutado de este día. (Instagram @elsapatakyconfidential)
Elsa Pataky es una de las madres que ha disfrutado de este día. (Instagram @elsapatakyconfidential)

Al contrario de lo que ocurre en nuestro país, en Estados Unidos, Australia y en varios países de América Latina se celebra el Día de la Madre el segundo domingo de mayo. Esta celebración en el país de las barras y estrellas nació para honrar la memoria de la madre de la activista Anne Marie Jarvis y fue incorporado al calendario por el presidente Woodrow Wilson en 1914.

Más de un siglo después, rostros conocidos con millonarios ejércitos de followers en las redes han poblado Instagram con emotivas imágenes celebrando junto a sus hijos o sus propias madres este día tan especial.

placeholder  Elsa Pataky y sus pequeños. (Instagram @chrishemsworth)
Elsa Pataky y sus pequeños. (Instagram @chrishemsworth)

Es el caso de Chris Hemsworth, que publicó una bonita foto de su mujer Elsa Pataky junto a sus tres hijos. "¡Feliz Día de la Madre a todas las mujeres brillantes, trabajadoras, que cuidan de sus hijos, que ponen el listón muy alto y que además tienen que aguantar a sus maridos! Os saludamos", escribió el australiano junto a unos emojis de aplausos para sus casi 50 millones de fans.

Junto a una foto en blanco y negro de ambos, Justin Bieber tiró de instantánea 'throwback' para felicitar a su progenitora, Pattie Mallette. "Feliz Día, Madre [en castellano]", escribía la estrella del pop. También aseguraba que lo mejor que había hecho por él era "transmitirle el amor por Jesús".

placeholder   Jessica Alba y sus tres hijos. (Instagram @jessicaalba)
Jessica Alba y sus tres hijos. (Instagram @jessicaalba)

Jessica Alba, por su parte, le dedicó un entrañable post a sus tres pequeños afirmando que "los tres me habéis dado el regalo de esperanzas, sueños y posibilidades que no sabía que existían y, lo más importante, el valor de ir sin miedo a por todo. Os quiero, mis bebés".

placeholder John y Chrissy, junto a sus hijos. (Instagram @johnlegend)
John y Chrissy, junto a sus hijos. (Instagram @johnlegend)

El músico John Legend le dedicaba una cariñosa publicación a su esposa, Chrissy Teigen, junto a una serie de fotos del matrimonio al lado de sus hijos. "Ha sido un año que te ha puesto a prueba de muchas maneras, pero has salido adelante más fuerte, más sabia, más feliz y mejor madre que nunca", escribió sincero.

La actriz Priyanka Chopra quiso homenajear a las dos matriarcas de su vida: su madre Madhu y su suegra Denise, la madre de su marido, Nick Jonas. "Hoy celebramos la maternidad. El principio de toda la vida. Por todas las madres que nos rodean y que crean, cuidan y aman sin límites. Por favor, sabed que se os aprecia y se os ve. Tengo la suerte de admirar a dos mujeres increíbles que dan ejemplo cada día. Os quiero, Feliz Día de la Madre a todos", señaló.

placeholder Kate Hudson y sus retoños en la cama. (Instagram @katehudson)
Kate Hudson y sus retoños en la cama. (Instagram @katehudson)

Otra intérprete, Kate Hudson, compartió un bonito post también en honor a su familia. "Lo hago todo por mis hijos y su futuro. Y tengo la suerte de haber tenido una base para ello inspirada en mi propia madre, Goldie Hawn", apuntó.

placeholder   Mariah Carey y sus mellizos. (Instagram @mariahcarey)
Mariah Carey y sus mellizos. (Instagram @mariahcarey)

Finalmente, Mariah Carey recibía como dulce felicitación los besos de sus mellizos Moroccan y Monroe. "Todo es posible... Feliz Día de la Madre!!!", titulaba la diva este retrato playero. Un día para celebrar que hizo que las redes sociales se llenaran de instantáneas tan emotivas como estas.

Elsa Pataky Día de la madre Instagram
El redactor recomienda