Es noticia
Menú
¿Son más que amigos Ben Affleck y Jennifer Lopez? Estas son las pruebas que tenemos
  1. Celebrities
¿el regreso de bennifer?

¿Son más que amigos Ben Affleck y Jennifer Lopez? Estas son las pruebas que tenemos

El ex de JLo, Alex Rodriguez, no parece estar nada contento con que su antigua prometida haya pasado página

Foto:  Ben Affleck y Jennifer Lopez, en una imagen de 2003. (Getty)
Ben Affleck y Jennifer Lopez, en una imagen de 2003. (Getty)

Las dos estrellas de Hollywood se están empeñando en ponernos muy difícil no llamarles algo más que 'solo amigos'. La cada vez más estrecha relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez está dando mucho que hablar y más aún desde que fueran fotografiados juntos en una escapada de vacaciones a Montana el pasado fin de semana.

En las fotos obtenidas por el 'Daily Mail', la pareja aparece en un todoterreno con el actor al volante y ella en el asiento del copiloto. Según añade 'Page Six', una fuente asegura que la pareja, que ya mantuvo una relación sentimental hace años, se hallaba en este estado situado al noroeste del país, "asistiendo a una especie de fiesta".

placeholder  Ambos actores se besan durante un partido de los Lakers cuando salían juntos. (Getty)
Ambos actores se besan durante un partido de los Lakers cuando salían juntos. (Getty)

Además, otro portal especializado en celebrities como es 'TMZ' informó, citando a personas cercanas a la pareja, que la actriz de 'Hustlers' y el protagonista de 'Argo' se alojaron en el Big Sky Resort y habían volado desde Bozeman, Montana, al aeropuerto de Los Ángeles el pasado domingo.

Desde allí, ese informante aseguró que los dos se subieron a otro todoterreno y se dirigieron a la mansión de Bel-Air de la actriz y cantante, la misma residencia que Affleck había visitado con su chófer en algunas ocasiones en las últimas semanas. "Ben y Jen pasaron varios días juntos en Montana", añadía esa fuente. "Estaban los dos solos de vacaciones juntos. Big Sky es un lugar especial para Ben. A los dos se les veía muy felices juntos".

Foto: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Getty)

Hay que recordar que ambos ya fueron novios entre 2002 y 2004, y en su momento fueron apodados por los medios de comunicación como Bennifer. Puede que este apodo se vuelva a poner de moda si se confirma que ambos vuelven a salir. Recientemente, Lopez ponía fin a su compromiso con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, después de cuatro años juntos y de haberse comprometido en 2019.

Una fuente cercana al deportista ha asegurado a 'E! News' que "A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya pasado página. Él realmente pensó que serían capaces de hacer que funcionara y volver a conectar. Se ha puesto en contacto con ella tratando de verla, pero ella ha sido muy cortante con él". La publicación añade que Alex también habría tratado de contactar con Jennifer para hacerle saber que "está molesto" por el hecho de que ahora esté con Ben.

Affleck, por su parte, elogiaba a JLo en el número de mayo de la revista 'InStyle'. "Pensaba que yo tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente humilde y sorprendido por lo que ella se comprometía a hacer día tras día, la seriedad con la que se tomaba su trabajo, la forma silenciosa y dedicada con la que cumplía sus objetivos, y luego cómo volvía a redoblar sus esfuerzos", señaló sobre ella.

"Sigue siendo, a día de hoy, la persona más trabajadora que he conocido en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro para conseguir su éxito, y estoy muy contento por ella porque parece que, por fin, está recibiendo el reconocimiento que se merece", añadió Affleck, que también rompía hace poco su relación con la actriz Ana de Armas.

Lopez es madre de los mellizos de 13 años Max y Emme, fruto de la relación con su exmarido Marc Anthony, mientras que Affleck tiene tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con su exesposa Jennifer Garner.

Las dos estrellas de Hollywood se están empeñando en ponernos muy difícil no llamarles algo más que 'solo amigos'. La cada vez más estrecha relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez está dando mucho que hablar y más aún desde que fueran fotografiados juntos en una escapada de vacaciones a Montana el pasado fin de semana.

Jennifer López
El redactor recomienda