Hande Erçel habla sobre el final de Kerem Bürsin en 'Love is in the air'
  1. Celebrities
¿Adiós a la popular serie turca?

Hande Erçel habla sobre el final de Kerem Bürsin en 'Love is in the air'

Ante los rumores sobre su ausencia en la segunda temporada de 'Love is in the air', la actriz turca ha querido salir al paso sobre esta posibilidad

placeholder Foto:  Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Tras tener durante semanas en vilo a sus abnegados fans, las famosas fotos en las islas Maldivas confirmaban el romance entre los dos actores turcos más deseados del momento. Pero, sin tiempo apenas para celebrar esta relación, una nueva duda se cierne sobre los seguidores de 'Love is in the air'. ¿Estarán Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en la segunda temporada de la serie?

Sin querer hacer spoilers, ya que el final de la ficción turca aún no se ha emitido en España, la telenovela ya ha finalizado su emisión en su país con un final de lo más emocionante para los protagonistas. Por eso, lo lógico sería que, cuando se emitan los nuevos capítulos este verano, ambos estén presentes para que conozcamos el desenlace de la trama para sus personajes.

Pero hay insistentes rumores que afirman que Bürsin podría dejar la serie y se estaría planteando no renovar su contrato para la siguiente tanda de episodios. ¿La razón? Según los medios turcos, la oferta de un interesante proyecto internacional en el que podría estar involucrado Netflix.

Foto:  La actriz turca Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)

¿Son ciertas estas especulaciones? ¿O es tan solo una estrategia de marketing para mantener el interés de los fans en estos meses fuera de antena? Sin que sepamos aún la respuesta definitiva, sí sabemos que su pareja y compañera de rodaje ha querido pronunciarse al respecto.

Lo ha hecho negando estos rumores y asegurando que el intérprete continúa viviendo en Turquía y no se ha mudado a Estados Unidos, como se ha llegado a publicar. Mientras esperamos a la confirmación oficial de si seguirá o no dando vida próximamente a Serkan Bolat (su personaje), lo que sí sabemos es que el romance de Kerem y Hande sigue viento en popa, como ambos se han encargado de difundir en sus redes sociales.

"En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos… perfecto", escribía el actor turco en cuenta de Instagram junto a una romántica imagen de ambos. Ella por su parte, tras regresar de sus vacaciones, se enfrentaba al interés de los reporteros sobre su recién anunciado noviazgo, afirmando de forma escueta pero reveladora que "todo es muy hermoso".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telenovela Actores y actrices Instagram
El redactor recomienda