Es noticia
Menú
Todo sobre Sinan Helvaci: el galán turco de ojos claros que ha revolucionado 'Mujer'
  1. Celebrities
¿Será un malvado bueno?

Todo sobre Sinan Helvaci: el galán turco de ojos claros que ha revolucionado 'Mujer'

El actor es una de las últimas incorporaciones, pero su presencia ha revolucionado la serie por completo haciendo que las fans se rindan a sus pies

Foto: Sinan Helvaci, en una imagen de sus redes sociales tomada por Can Koroglu. (Instagram @sinanhelvaci)
Sinan Helvaci, en una imagen de sus redes sociales tomada por Can Koroglu. (Instagram @sinanhelvaci)

Todos sabemos que, conforme las series avanzan, los personajes que rodean a los protagonistas cambian, es ley de vida y parte de lo que las convierte en adictivas. Algunos se marchan, rompiéndonos el corazón o haciendo que nos alegremos por su fortuna, pero para ocupar su lugar y proponernos nuevas historias llegan otros.

Esto es lo que sucede en ‘Mujer’, donde, mientras seguimos las andanzas de Bahar, a quien da vida la actriz Özge Özpirinçci, también disfrutamos de las aventuras y desventuras de los personajes secundarios, que en muchas ocasiones se convierten en los grandes protagonistas. En la vida de Ceyda, interpretada por Gökçe Eyüboglu, hay novedades y su mundo no volverá a ser igual tras conocer a Raif.

Caprichoso y un tanto arisco, el hijo de la escritora Fazilet es uno de los nuevos personajes que se suman a la trama, por lo que todavía desconocemos qué se esconde tras la coraza que muestra. En silla de ruedas desde hace tiempo, Ceyda es contratada como su cuidadora y, aunque empiezan con mal pie, las cosas pronto cambiarán entre ellos.

A la mayoría de estos personajes ya los conocemos, así como a sus intérpretes, que llevan siendo parte de nuestra ‘familia’ desde que la serie 'Mujer' comenzó a emitirse en España de la mano de Antena 3. Sin embargo, Sinan Helvaci es todo un desconocido, por lo menos de momento, puesto que saber un poco más sobre la vida de este intérprete es lo que nos hemos propuesto.

Este joven de 30 años -nació el 8 de octubre de 1990 en Estambul- está comenzando a cumplir su sueño y gracias a su participación en ‘Mujer’ su nombre es mucho más conocido, pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que este sea su primer trabajo como actor. De hecho, tenía bastante claro que quería que este fuera su destino y desde adolescente comenzó a participar en producciones teatrales.

Puede que ese fuera el motivo que llevó al actor turco a ingresar en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Mimar Sinan, un puesto que abandonó poco tiempo después cuando tuvo la oportunidad de marcharse a Francia, donde se graduó en teatro en la Universidad de la Sorbona. Su marcha fue tan repentina como su regreso, le surgió la posibilidad de volver a casa y no lo dudó.

No es raro, puesto que, aunque vivir fuera de casa fue para él una oportunidad gratificante gracias a la que aprendió mucho, desarrollar una carrera exitosa en un idioma que no es el propio no es tarea sencilla; de hecho, es un doble esfuerzo, porque es necesario estar pendiente del idioma y de la interpretación, algo que para el resto es natural, tal y como explicaba durante una entrevista para ‘Önce Vatan’.

Aunque la interpretación es su gran pasión, esta corre el paralelo a su amor por la música, pues toca el piano y la trompeta como hobby, pero parece ser una afición bastante seria, pues ha sido el encargado de poner la música en ‘Kantsaywhere’, un cortometraje de ciencia ficción que protagoniza y del que también es responsable de la historia y que se estrenó en el Festival de Cine de Rhode Island.

Celoso de su intimidad, sus redes sociales poco dejan ver de su vida privada, más allá de su profunda admiración por su madre, Serap Helvaci, profesora de Derecho Civil en la Universidad de Mármara. También tiene un hermano, Selim, que parece haber optado por el mundo del arte como Sinan, puesto que en su cuenta de Instagram se define como músico.

Todos sabemos que, conforme las series avanzan, los personajes que rodean a los protagonistas cambian, es ley de vida y parte de lo que las convierte en adictivas. Algunos se marchan, rompiéndonos el corazón o haciendo que nos alegremos por su fortuna, pero para ocupar su lugar y proponernos nuevas historias llegan otros.

Actores y actrices Antena 3
El redactor recomienda