Es noticia
Menú
Evrim Doğan, Ayfer en 'Love is in the air': impaciente, pasional y con un talento natural
  1. Celebrities
Querida y admirada

Evrim Doğan, Ayfer en 'Love is in the air': impaciente, pasional y con un talento natural

La actriz encargada de dar vida a la tía de Eda tiene las cosas muy claras y, aunque llegó a la interpretación de rebote, esta se ha convertido en su gran pasión

Foto: Evrim Dogan, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @evrimdogan)
Evrim Dogan, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @evrimdogan)

Al ofrecerle la posibilidad de interpretar a Ayfer, Evrim Doğan lo tuvo claro, vio en ella a una mujer fuerte con la que podía sentir una conexión y se lanzó de lleno a la aventura. El resultado no podría haber sido más positivo, interpreta a una de las mujeres más importantes en la vida de Eda (Hande Erçel) en la serie de televisión de origen turco ‘Love is in the air’, su tía.

Gracias a ella hemos escuchado consejos tan positivos como “nunca renuncies a tus sueños” o “no necesitas un hombre que te salve”, algo que nunca está de más escuchar de vez en cuando, sobre todo de boca de alguien que te quiere bien, como es el caso de Eda y la cercana relación que mantiene con su tía, en cuya floristería trabajaba al principio de la serie, antes de comenzar su historia de amor con Serkan (Kerem Bürsin).

Como en tantas ocasiones, la llegada de Evrim al mundo de la interpretación fue casi anecdótica, ella quería estudiar Psicología, pero finalmente no logró lo esperado en sus exámenes de ingreso. La nota le dio para apuntarse a Gestión Turística y Hotelera, y esta fue la carrera por la que se decantó, poniendo tierra de por medio para alejarse un poco de su familia y así poder disfrutar de la vida sin que nadie la vigilara, ni sus padres ni su hermana.

Una idea estupenda, casi tanto como la de apuntarse a teatro para conocer gente nueva, algo que comenzó como un simple hobby y para el que pronto quedó claro que tenía un talento natural, sobre todo tras una de sus primeras pruebas, cuando su compañero de casting cambió por completo el guion y ella, en lugar de echarse atrás, improvisó. Sobra decir que el papel fue suyo.

Pequeños detalles sobre su vida que ella misma confesó durante una entrevista para ‘Kelebek’, donde también confesó que es muy impaciente, pero que a pesar de ello ha aprendido a canalizar su energía y ahora es capaz de disfrutar el presente. Un presente que no tiene mala pinta, puesto que los personajes que interpreta parecen contar con el apoyo del público y, gracias a eso, ella también.

“Quizás sea porque las interpreté con amor, voluntad, ilusión y sinceridad”, se planteaba en esa entrevista sobre el cariño que reciben sus personajes, una actitud que parece imprimir a todos los aspectos de su vida, puesto que ha confesado que, cuando se enamora, se entrega por completo, algo que no siempre le ha salido bien, “a veces puede ser demasiado para la otra persona”, confesó.

Eso sí, parece que a pesar de las decepciones previas, su estrategia es eficaz, puesto que ahora ha encontrado a alguien que la hace feliz. Tras divorciarse del actor turco Hasan Şahintürk, con quien estuvo casada ocho años, ahora mantiene una sólida relación con su compañero de profesión Yener Özer (37 años), en quien parece haber encontrado su otra mitad. “Ahora estoy con una persona que ha vivido las mismas desilusiones, como yo, y me despierto enamorada de nuevo cada mañana”, decía sobre su actual relación.

Entre sus planes de futuro no parece estar la posibilidad de otra boda, así como tampoco la de tener hijos, a pesar de que su madre, especialista en auditorías, le mencione de vez en cuando que en el futuro se arrepentirá. Así lo desveló la propia intérprete durante una entrevista para ‘Aksam’ en 2016, tres años después del final de su matrimonio: “No creo que vaya a ser así”, dijo en esa ocasión.

Ahora que ha pasado el tiempo, y cumplidos los 44 años, la actriz de 'Love is in the air' parece tener la misma opinión que entonces a pesar de que parece haber encontrado al amor de su vida, con el que mantiene una sólida relación desde hace tiempo y de quien presume públicamente desde el verano de 2018, por lo menos en sus redes sociales, aunque parece que la relación es anterior. Viendo sus fotografías juntos no queda ninguna duda de que, junto a su gato Pablo, son una familia maravillosa.

Al ofrecerle la posibilidad de interpretar a Ayfer, Evrim Doğan lo tuvo claro, vio en ella a una mujer fuerte con la que podía sentir una conexión y se lanzó de lleno a la aventura. El resultado no podría haber sido más positivo, interpreta a una de las mujeres más importantes en la vida de Eda (Hande Erçel) en la serie de televisión de origen turco ‘Love is in the air’, su tía.

Actores y actrices
El redactor recomienda