Es noticia
Menú
¿Cómo han cambiado estos grandes actores desde sus primeras audiciones hasta ahora?
  1. Celebrities
De sus primeras audiciones a ahora

¿Cómo han cambiado estos grandes actores desde sus primeras audiciones hasta ahora?

Incluso las mayores estrellas de Hollywood no se han librado de pasar un mal trago frente a los directores de casting. Analizamos los 'antes vs. ahora' más impresionantes

Foto:  Un joven Marlon Brando, en los años 50. (Cordon Press)
Un joven Marlon Brando, en los años 50. (Cordon Press)

Antes de entrar en la Lista-A y conseguir cifras millonarias en sus contratos, incluso los grandes nombres actuales del cine y la televisión no se libraron de hacer una prueba para conseguir trabajo. En estos vídeos de audiciones podemos ver a un buen puñado de jóvenes actores y actrices esforzarse por demostrar su incipiente talento, a veces de forma muy convincente y otras sin demasiado éxito.

Desde el cine clásico de Hollywood hasta las estrellas de la tele para adolescentes de hace unos cuantos años, recordamos diez castings memorables con profusión de risas, lágrimas y dotes desbordantes para la interpretación y los comparamos con cómo lucen estos actores en la actualidad. Luces, cámara, ¡acción!

Jim Carrey

Con solo 18 años, el histriónico actor hizo una prueba para el clásico programa de comedia 'Saturday Night Live' en los años 80, pero no consiguió el trabajo. Algo que a la postre tampoco afectó en exceso a su futuro estrellato. Otros muchos intérpretes ahora famosos hicieron audiciones para 'SNL' sin conseguir el papel como Lisa Kudrow o Steve Carell, pero conociendo las dotes para el humor de Jim Carrey resulta extraño que no le aceptaran. Sobre todo porque lo intentó hasta tres veces.

Miley Cyrus

Docenas y docenas de audiciones. La futura Hannah Montana no dejó de intentar hacerse con un papel en el serie, primero apuntando al papel secundario de Lilly y luego haciéndose finalmente con el de protagonista. Además de cantar una y otra vez temas de 'Mamma Mia!', la ahora actriz y cantante vistió en su última prueba una camiseta que decía: "Debería tener mi propio programa de televisión".

Henry Thomas

Cuando el pequeño protagonista de 'ET el extraterrestre' demostró a Steven Spielberg que era capaz de llorar cada vez que se lo pedían, el legendario director quedó tan impresionado que le dio el papel de inmediato. Con solo 9 años, en el vídeo de su prueba para el papel se puede ver la intensidad con la que actúa. Pone la piel de gallina.

Jason Momoa

El futuro Khal Drogo obtuvo su emblemático papel en 'Juego de tronos' sin necesidad de decir ni una línea de guion de su personaje en su audición. En lugar de eso se pone a bailar una intensa haka, que es un grito de guerra del baile tradicional del pueblo maorí de Nueva Zelanda. No es difícil ver por qué el actor obtuvo el papel del belicoso cabecilla de los Dothraki.

Los chicos de 'Stranger Things'

Los fans de la serie de ciencia ficción de Netflix tienen en este vídeo una joya. Millie Bobby Brown y el resto de la pandilla de 'Stranger Things' dieron toda una lección de talento al resto de sus compañeros de reparto adultos durante sus audiciones.

Rachel McAdams

Los fans de 'El diario de Noa' van a disfrutar con este intenso vídeo de la audición de una joven Rachel McAdams leyendo las frases de una de las escenas más icónicas de la película junto al propio Ryan Gosling.

Matthew McConaughey

Con solo 22 años, el actor hizo una audición para 'Dazed and Confused', su primera película, y dejó al director completamente boquiabierto con su talento natural. Antes de presentarse a esta prueba, tan solo había realizado algunos anuncios y había aparecido en un episodio de 'Misterios sin resolver'.

Lea Michele

La audición de Lea Michele para 'Glee' definitivamente no fue como ella había planeado originalmente. Tras una prueba un tanto desastrosa que provocó las risas de los directores de casting, al parecer les gustó mucho que se encarara con ellos porque mostró mucho de "lo que se convertiría en Rachel Berry". Les aseguró que esta vez les haría llorar a todos... y al final consiguió el papel.

Marlon Brando

Quizá no sepas que a los 23 años Marlon Brando hizo una audición para el clásico 'Rebelde sin causa', el papel que finalmente fue para James Dean. Al final de la prueba de cámara, el director de casting le pide a Brando que muestre su perfil y que dé una vuelta para que puedan ver todos sus ángulos. El legendario actor se lo toma con filosofía, pero se puede apreciar lo ridículo que le parece todo el proceso.

Los rechazados por 'The Office'

Viendo los castings de los actores que no consiguieron el papel en una de las mejores sitcoms de la historia queda claro que el reparto pudo ser muy diferente. Para los fans de la comedia, este vídeo es todo un tesoro.

Antes de entrar en la Lista-A y conseguir cifras millonarias en sus contratos, incluso los grandes nombres actuales del cine y la televisión no se libraron de hacer una prueba para conseguir trabajo. En estos vídeos de audiciones podemos ver a un buen puñado de jóvenes actores y actrices esforzarse por demostrar su incipiente talento, a veces de forma muy convincente y otras sin demasiado éxito.

Hollywood Actores y actrices
El redactor recomienda