Kerem Bürsin y la tragedia que provocó que se alistara en el ejército turco
  1. Celebrities
'Love is in the air'

Kerem Bürsin y la tragedia que provocó que se alistara en el ejército turco

La muerte de su mejor amigo le hizo replantearse su vida por completo mientras aún vivía en Estados Unidos

placeholder Foto:  Kerem Bürsin, en Maldivas. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin, en Maldivas. (Instagram @thebursin)

La obsesión por conocerlo todo sobre las vidas de los protagonistas de las telenovelas turcas que arrasan en medio mundo sigue imparable. Y aunque el romance italiano de Can Yaman y Diletta Leotta levanta pasiones, el principal foco ahora mismo es la recién estrenada historia de amor entre los actores principales de 'Love is in the air', Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Pero más allá de su relación, que saltaba a los medios tras su escapada a Maldivas, y a la espera de saber qué pasa con los rumores que ponen en duda que el actor continúe en la próxima temporada de la serie, una entrevista con él nos ha descubierto un trágico suceso de su pasado.

Pese a que Kerem nació en Estambul, nunca llegó a vivir de forma permanente en Turquía debido a las continuas mudanzas de su familia. Tras pasar por Escocia, Indonesia o Dubái, terminó recalando en Estados Unidos, donde tras terminar sus estudios consiguió sus primeros papeles en cortometrajes y películas de serie B un tanto bochornosas.

Decidido a vivir el sueño americano, el futuro del intérprete cambió cuando se produjo una inesperada tragedia. "Mi mejor amigo murió en un accidente de bicicleta en Nueva York. Era muy joven y fue una muerte absurda. Muy dolorosa", aseguraba en el medio turco 'Hurriyet'.

Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de 'Love is in the air'. (Instagram @thebursin)

"Era como mi hermano. Caí en un vacío increíble y empecé a cuestionarme todo. En esa época estaba en Los Ángeles, haciendo varios trabajos al mismo tiempo: entrenador personal, aparcacoches, iba a audiciones, intentaba ser actor... Pero debido a este doloroso incidente, decidí cambiar toda mi vida".

Ese cambio radical significó decir adiós a Estados Unidos y regresar a su Turquía natal. "Era turco pero nunca había vivido en Turquía, así que decidí trasladarme allí", continuaba diciendo.

Pero nada más aterrizar en el país, la futura estrella tuvo que cambiar las cámaras por el uniforme militar. "Entré en el ejército al cuarto día de llegar. Mientras tanto, pensaba en qué hacer cuando terminara", cuenta sobre su periodo de servicio militar que desarrolló en el 58º Regimiento de Infantería de Burdur.

Poco después recibiría una curiosa oferta para aparecer en una película de terror china y al poco tiempo su popularidad se dispararía tras aparecer en la telenovela 'Güneşi Beklerken'. Desde entonces, Bürsin ha seguido trabajando tanto en producciones de Hollywood como turcas, rodando indistintamente en inglés o turco.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telenovela
El redactor recomienda