Rihanna y A$AP Rocky están juntos: la pareja confirma su relación tras meses de rumores
  1. Celebrities
Él lo confiesa

Rihanna y A$AP Rocky están juntos: la pareja confirma su relación tras meses de rumores

Por fin los protagonistas confirman lo que parecía un secreto a voces. La gran complicidad y buen rollo entre los artistas ya ha dado paso a una bonita historia de amor

Foto: Rihanna y ASAP Rocky, en una imagen promocional juntos. (Instagram @badgalriri)
Rihanna y ASAP Rocky, en una imagen promocional juntos. (Instagram @badgalriri)

Nada es oficial hasta que los protagonistas lo confirman, por eso, a pesar de que esta relación se viene rumoreando desde hace meses, no ha sido hasta ahora cuando tenemos la certeza de que entre estas dos estrellas de la música existe algo más que la relación de amistad que les ha unido durante años. Ha sido el propio A$AP quien lo ha admitido, asegurando que Rihanna es “el amor de mi vida”.

La pareja ha decidido que es el momento de dar un paso adelante y mostrar el amor que se profesan abiertamente, sin ocultar que apuestan por esta relación. El rapero y productor musical no ha dudado en hablar abiertamente sobre su relación con la cantante, y es que parece tener muy claro que en Rihanna ha encontrado al amor de su vida. “Cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, revelaba para ‘GQ Magazine’, donde ha concedido la sorprendente entrevista.

placeholder Rihanna y ASAP Rocky, posando juntos. (EFE)
Rihanna y ASAP Rocky, posando juntos. (EFE)

El artista lo tiene tan claro que no descarta formar una familia junto a la cantante de ‘Umbrella’; de hecho, ser padre parece formar parte de sus planes, algo que para la artista también es esencial. “Si eso está en mi destino, absolutamente (...). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, declaraba con humildad al ser preguntado sobre si estaba preparado para serlo.

Al parecer esta historia de amor viene de lejos, pues cuentan las crónicas que el músico llevaba años enamorado de Rihanna, pero siempre se habían mantenido como amigos. Hay incluso quien señala el año 2013 como origen de esta historia, pues es cuando coincidieron en la gira mundial de Diamonds, en ella A$AP Rocky tuvo el honor de ser telonero de Rihanna. Parece que su estatus cambió el verano pasado y en Navidad fueron vistos cenando juntos y muy cómplices en Barbados.

Sin embargo, no era posible confirmar la historia de amor si ninguno de los dos daba el paso. Rihanna no es muy dada a las muestras de afecto público, no olvidemos el discurso de Drake en los premios MTV en el que no solo le alababa profesionalmente, sino que también le declaraba su amor, un punto de inflexión en la relación que por entonces mantenían y que llegó a su final. “Esperar a que acabara ese discurso fue, probablemente, el momento más incómodo de todos”, declararía ella más tarde en una entrevista para ‘Vogue’.

En 2017 se relacionó a A$AP con Kendall Jenner, pero también con la modelo brasileña Daiane Sodré. Por su parte, la última pareja conocida de Rihanna fue el multimillonario saudí Hassan Jameel, con quien rompía en 2019, tras mantener una discreta relación.

Desde entonces no ha confirmado ningún romance, pero esto no es algo que haya preocupado a la artista, quien siempre se ha mostrado muy crítica al ser preguntada por su vida sentimental, esperando que sean sus éxitos profesionales y su personalidad quien la defina y no su suerte en el amor o el hombre que la acompañe en su camino.

El redactor recomienda