Boris Johnson ya prepara su boda por todo lo alto para esta fecha
  1. Celebrities
'Nutria' y 'Osito'

Boris Johnson ya prepara su boda por todo lo alto para esta fecha

El primer ministro británico y Carrie Symonds ya habrían enviado el 'save the date' para que los invitados reserven la fecha

placeholder Foto: Carrie Symonds y Boris Johnson, en una imagen de archivo. (Reuters)
Carrie Symonds y Boris Johnson, en una imagen de archivo. (Reuters)

Tras comenzar su relación en 2018, comprometerse en 2019 y tener que retrasar su enlace debido al coronavirus, parece que la pareja residente en el nº 10 de Downing Street ya tiene fecha para retomar sus planes matrimoniales. A sus 56 años, Boris Johnson se casará con Carrie Symonds, de 33, el próximo 30 de julio de 2022.

Así lo publica 'The Sun', que asegura que ambos habrían enviado ya un 'save the date' (reserva la fecha) a los invitados al enlace, sin que aún haya trascendido el lugar donde se celebrará la boda, que se prevé sea por todo lo alto, ya que es el enlace político más importante de las últimas décadas.

placeholder La mansión de Chequers. (Reuters)
La mansión de Chequers. (Reuters)

El diario inglés apunta a que podría tener lugar en su Downton Abbey particular, la finca señorial de Chequers, ubicada a 60 kilómetros de Londres y residencia de verano oficial de los primeros ministros británicos desde 1927. Allí fue donde pasó su convalecencia tras padecer el coronavirus.

Aunque en un principio se pensó que podían casarse en Italia, donde ella tiene familia, otra ubicación sugerida es el parque de safari de Port Lympne, en Kent. Allí desempeña Symonds su labor para la Fundación Aspinall, una organización benéfica que gestiona el zoo, donde viven jirafas, cebras, rinocerontes y gorilas y donde también se celebran eventos.

Foto:  Boris Johnson y su pareja Carrie Symonds, en Downing Street. (Getty)

Johnson y Symonds son la primera pareja que vive en Downing Street sin estar casados. El extravagante político le propuso matrimonio mientras estaban de vacaciones en Mustique, en el Caribe, poco después de que su partido ganara por amplia mayoría en las elecciones generales de diciembre de 2019.

El único otro primer ministro que se casó durante su mandato fue Lord Liverpool, que pasó por el altar con Mary Chester en 1822. Symonds apenas se dejó ver junto a Johnson durante la campaña electoral, pero saludó junto a su futuro marido desde los escalones de la famosa puerta negra después de la victoria de los conservadores.

placeholder  Carrie y su prometido, Boris Johnson. (EFE)
Carrie y su prometido, Boris Johnson. (EFE)

Ambos fueron padres de un niño, llamado Wilfred Lawrie Nicholas en honor a sus abuelos y a los doctores que atendieron el parto, en abril de 2020 –el primero para ella, el sexto para él– y también comparten un perro, Dilyn, del que el primer ministro ha dicho que le ayudó a mantener el estrés durante la campaña electoral.

A través de la prensa inglesa también han trascendido los apelativos cariñosos por los que se llaman el uno al otro en la intimidad. Él sería 'osito' mientras que el político llama 'nutria' a su prometida.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda