Hande Erçel y Kerem Bürsin ('Love is in the air'): los secretos de su historia de amor
  1. Celebrities
ficción y realidad

Hande Erçel y Kerem Bürsin ('Love is in the air'): los secretos de su historia de amor

Los protagonistas de la popular telenovela turca ya nos habían dejado pistas de su romance meses antes de escaparse a Maldivas

placeholder Foto:  Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Mediaset)
Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Mediaset)

El shippeo entre dos personajes de una ficción de cualquier tipo es el sueño de muchos fans, sobre todo en el caso de dos protagonistas jóvenes y atractivos. Pero, desgraciadamente para ellos, pocas veces ese amor traspasa las pantallas. Pero en el caso de los personajes de Serkan y Eda en 'Love is in the air', que interpretan Kerem Bürsin y Hande Erçel, sí ha sido así.

La química extraordinaria que derrochan en sus escenas conjuntas y el hecho de que ambos estuvieran solteros desató todo tipo de rumores sobre un romance entre ambos actores. Pero este no se confirmó hasta que aparecieron unas sugerentes imágenes de ambos en una romántica escapada a las Islas Maldivas. Desde entonces, aunque sin alardes, no han ocultado su amor.

Sin embargo, aunque esas imágenes salían a la luz a finales de abril, meses atrás ambos intérpretes nos habían dejado pistas de su relación especial. Fue en una entrevista en vídeo grabada a principios de este año para la revista 'Hello!' en la que se aprecia el buen rollo que destilan juntos.

Cuando a Kerem le preguntan sobre qué es lo que más le gusta, Hande se ríe coqueta. "Cada mes cambia lo que le gusta. Últimamente la sopa de pescado", responde. Cuando el actor recibe la misma pregunta sobre su compañera, él contesta "que el rodaje acabe pronto".

Foto:  Kerem Bürsin, en Maldivas. (Instagram @thebursin)

Entre bromas, ambos se acusan mutuamente de ser los primeros en desaparecer del plató cuando terminan las grabaciones y coinciden en que lo que más les enfada es "la falta de respeto y la poca disciplina".

También predijeron su futuro juntos cuando, cuestionados sobre dónde irían de viaje si pudieran elegir, Kerem contestó: "A un lugar muy lejos. Donde haga calor y esté lejos". Su viaje junto a la familia de la actriz al mencionado resort de las Maldivas hizo que ese sueño se cumpliera.

Poco después, en otra entrevista para la CNN Turquía, el actor respondía a la pregunta de cuál era la chica de sus sueños y no dudaba a la hora de responder que "hay algo que me gusta mucho… Las chicas que tienen confianza en sí mismas me llaman mucho la atención. Una mujer en la que puedes confiar es muy importante, especialmente ahora, y que sea comprensiva". No dudamos de que es una descripción que encaja a la perfección con su actual pareja.

Cumplidas ambas predicciones, falta por ver si también lo hará una tercera. El actor ha afirmado que le habría gustado ser padre antes de los 30 años, pero que por los avatares de su profesión, no lo había conseguido. ¿Una indirecta para Hande Erçel? Seguiremos la pista de futuros acontecimientos en este sentido.

Telenovela
El redactor recomienda