Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan su amor y se muestran muy cariñosos en público
  1. Celebrities
Bennifer 2.0

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan su amor y se muestran muy cariñosos en público

La pareja de celebrities confirma su relación mientras se hacen arrumacos durante una romántica cena en Hollywood

placeholder Foto:  Jennifer Lopez y Ben Affleck, en su primer romance. (Getty)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en su primer romance. (Getty)

Los deseosos del retorno de la pareja que el mundo conoció como Bennifer ya pueden echar las campanas al vuelo. Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaban semanas jugando al gato y al ratón desde que se reunieran a finales de abril después de la separación de la actriz y cantante del que fuera su prometido, Alex Rodriguez.

Pero el mediático dúo parece haber confirmado de una vez por todas que han reavivado su antiguo romance, ya que fueron vistos muy acaramelados mientras cenaban en un restaurante de West Hollywood.

Las imágenes que recoge el 'Daily Mail' les muestran abrazados mientras esperan a que les den mesa en uno de los locales más elegantes de la ciudad, sin miedo a miradas indiscretas ni a los objetivos de los fotógrafos.

Ben y Jennifer, que se conocieron en el plató de su taquillera película 'Gigli' de 2001, se mostraron "muy cariñosos el uno con el otro", según añade el portal 'Page Six'. "Él tenía su brazo alrededor de ella todo el tiempo", asegura un testigo presencial. Puestos a conocer más detalles sabemos que les acompañaban el mánager de JLo, Benny Medina, y su socia, Elaine Goldsmith-Thomas. Incluso podemos dar cuenta de su menú: arroz frito con cangrejo, filete de wagyu, pargo, varios aperitivos y un postre de limón picante.

placeholder  Ben Affleck, en la casa de JLo en Miami. (Gtres)
Ben Affleck, en la casa de JLo en Miami. (Gtres)

Esta nueva cita entre ambos actores llega después de que ambos fueran vistos en la casa que Jennifer Lopez posee en Florida, donde compartieron ratos de ocio en el balcón y acudieron juntos al gimnasio.

placeholder JLo, en Miami. (Gtres)
JLo, en Miami. (Gtres)

Una fuente dijo a 'People' que los tortolitos iban "cogidos de la mano, abrazados y besándose" durante su estancia en Miami y "no trataban de ocultar el hecho de que estaban juntos". Otra fuente señaló que "están entusiasmados con su relación" y "no quieren esconderse más".

Ben y Jennifer comenzaron su primera relación con el inicio de este siglo y programaron su boda para septiembre de 2003, pero la cancelaron con solo unos días de antelación. Aunque se separaron a principios de 2004, siguieron siendo buenos amigos después, lo que puede haberles ayudado a acercarse de nuevo.

placeholder  Bennifer, en 2003. (Getty)
Bennifer, en 2003. (Getty)

Después de terminar su noviazgo, Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony en junio de 2004. Tras diez años juntos, se separaron en 2014. Ambos han mantenido también una buena relación tras su divorcio y comparten a los gemelos Emme y Max, de 13 años.

En cuanto a Ben, el protagonista de 'Argo' contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner en 2005 y se separaron en 2018 tras tener tres hijos juntos. Tras su separación, Affleck mantuvo varias relaciones fugaces con mujeres como la productora de televisión Lindsay Shookus o la modelo de 'Playboy' Shauna Sexton, que entonces tenía solo 22 años. Unos meses antes de reanudar su romance con Lopez, Affleck había roto con la actriz cubana Ana de Armas tras nueve meses juntos.

Ben Affleck Jennifer López
El redactor recomienda