El vídeo viral de Trump con los pantalones del revés en su reaparición
  1. Celebrities
polémicos pantalones

El vídeo viral de Trump con los pantalones del revés en su reaparición

El expresidente de los Estados Unidos ha sido tendencia por su 'estilismo' en una convención republicana

placeholder Foto:  Donald Trump, en una imagen de archivo. (Getty)
Donald Trump, en una imagen de archivo. (Getty)

Mientras la vicepresidenta Kamala Harris llegaba este domingo a Ciudad de Guatemala para comenzar su primer gira de trabajo en el extranjero y Joe Biden se prepara para viajar a Europa con el objetivo de recuperar la alianza transatlántica, su antecesor en el cargo ha sido noticia por algo mucho más llamativo. En su reaparición pública, Donald Trump se ha hecho viral porque aparentemente llevaba los pantalones del revés.

El expresidente daba su primer discurso político en tres meses, ante la convención del partido republicano en Carolina del Norte, pero más allá de sus palabras la atención se ha centrado, para su desgracia, en sus pantalones.

Las teorías y especulaciones se dispararon en Twitter cuando el vídeo de su mitin se difundió y en él se apreciaba cómo sus pantalones parecían estar puestos del lado equivocado. Algunos usuarios, eso sí, sugirieron que quizá podrían ser de cintura elástica sin botón ni cremallera frontal. Lo que sí parece claro, en todo caso, es que las imágenes no parecen estar alteradas digitalmente.

Foto: Jill Biden. (Reuters)

Entre las obligatorias bromas y memes al respecto no faltó quien comparó a Trump con Kriss Kross, el dúo de hiphop juvenil de los 90 se hicieron famosos precisamente por llevar su ropa del revés.

El protagonista del incidente no ha podido usar sus redes sociales de momento para dar una explicación a lo sucedido, ya que sigue 'baneado' tras el asalto de una turba de sus seguidores al Congreso el pasado 6 de enero. Facebook, por ejemplo, acaba de anunciar que ha prorrogado al menos dos años más la expulsión de Trump de esta red social.

Más allá de su polémico look, el magnate reiteró sus críticas a Joe Biden, de quien dijo que está "destruyendo" al país, y exigió a China una "compensación" económica de 10 billones de dólares por su responsabilidad en la pandemia de covid-19.

placeholder  Trump, en su reaparición. (Getty)
Trump, en su reaparición. (Getty)

"Nuestro movimiento está lejos de haber terminado. De hecho, acaba solo de comenzar (...). Nuestro país está siendo destruido ante nuestros propios ojos", dijo el exmandatario en su intervención en la ciudad de Greenville. "No soy quien está tratando de socavar la democracia. Soy quien la está tratando de salvar", aseguró.

Trump continúa teniendo una importante influencia en el partido conservador, con reuniones constantes con líderes republicanos, y aún mantiene en el aire si se presentará o no a las próximas elecciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Gobierno de Donald Trump
El redactor recomienda