Kate Winslet vende su fabuloso dúplex en Manhattan por 4,3 millones de euros
  1. Celebrities
casas de ricos y famosos

Kate Winslet vende su fabuloso dúplex en Manhattan por 4,3 millones de euros

Se trata de un lujoso ático que la actriz había adquirido en 2004 y que llevaba a la venta desde el pasado mes de noviembre

placeholder Foto:  Kate Winslet, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Winslet, en una imagen de archivo. (Getty)

Está claro que la actriz que fuera estrella de 'Titanic' no deja de generar titulares en los últimos días. Tras ganarse los elogios de crítica y público por su brillante actuación en la serie de HBO 'Mare of Easttown', fueron muy comentadas sus palabras cuando prohibió que se editaran unas imágenes suyas durante una escena de sexo para que se viera más delgada. Incluso se ha hecho viral un titular sobre ella en el periódico de más tirada en nuestro país que llama a Kate Winslet "gorda y vieja" a sus tan solo 45 años.

Pero la última noticia sobre la intérprete no tiene nada que ver con sus papeles o sus declaraciones, ya que ha trascendido que acaba de vender su impresionante ático en el lujoso y artístico barrio de Chelsea en Manhattan por 5,3 millones de dólares (4,3 millones de euros).

placeholder Una de las amplias y luminosas estancias del ático. (Douglas Elliman Real Estate)
Una de las amplias y luminosas estancias del ático. (Douglas Elliman Real Estate)

Después de que Winslet lo tuviera alquilado varios años por un precio de 30.000 dólares al mes –así están las cosas en Nueva York– decidió ponerlo a la venta el pasado mes de noviembre por un precio ligeramente superior al que ha conseguido finalmente. ¿El comprador? Una compañía anónima.

placeholder La impresionante y moderna cocina. (Douglas Elliman Real Estate)
La impresionante y moderna cocina. (Douglas Elliman Real Estate)

Situado en el número 532 de la calle 22 Oeste de la Gran Manzana, este ático de cuatro dormitorios y tres baños y un aseo, cuenta con una espectacular terraza de 158 m2, techos de cinco metros de altura, una chimenea de gas y suelos de roble encalados. También hay una cocina abierta para los afortunados dueños de la casa (o para su chef privado), que cuenta con una isla central de gran tamaño y una barra de desayuno, además de electrodomésticos de la máxima calidad, como una nevera Sub-Zero o una moderna cocina de gas Viking.

placeholder El baño estilo vintage. (Douglas Elliman Real Estate)
El baño estilo vintage. (Douglas Elliman Real Estate)

Winslet y su exmarido, el director de 'American Beauty' Sam Mendes, habían adquirido esta espaciosa y muy luminosa residencia en 2004, por 4,99 millones de dólares.

El ático preside un edificio de cinco pisos que fue construido en 1930, e incluso cuenta con un enorme vestidor personalizado, así como con un baño en suite estilo vintage en el que destaca una impresionante bañera.

placeholder La terraza con vistas al río Hudson. (Douglas Elliman Real Estate)
La terraza con vistas al río Hudson. (Douglas Elliman Real Estate)

Además, cuando se trata de apreciar las famosas vistas del horizonte de Manhattan, la casa no se queda corta gracias a sus nada menos que treinta ventanas que dan al río Hudson y al High Line de la ciudad.

Está claro que este piso no se parece en nada al que el personaje de Winslet llama hogar en 'Mare of Easttown', pero si tuviéramos que elegir nos quedamos con este ático de cabeza.

Kate Winslet Casas de famosos Casas de lujo
El redactor recomienda