Con chanclas y a lo loco: la tarde de bebés y playa de Carrie Symonds y Jill Biden
  1. Celebrities
DURANTE LA CUMBRE DEL G7

Con chanclas y a lo loco: la tarde de bebés y playa de Carrie Symonds y Jill Biden

Jill y Carrie han protagonizado unas instantáneas que rápidamente se han convertido en lo más comentado de la antesala del G7

placeholder Foto: Carrie Symonds y Jill Biden se divierten en la playa. (Simon Dawson / Nº10 Downing Street)
Carrie Symonds y Jill Biden se divierten en la playa. (Simon Dawson / Nº10 Downing Street)

Esta semana se celebra la cumbre del G7 en Reino Unido. Una cita que reunirá a los grandes líderes internacionales en reuniones interminables y en las que las primeras damas, como suele ser habitual, disfrutarán de una agenda paralela en la que Carrie Symonds, esposa de Boris Johnson, ejercerá de anfitriona.

Un papel que ha comenzado esta tarde con la llegada de Joe y Jill Biden. El presidente y la primera dama de Estados Unidos visitaban por primera vez Europa desde que llegaron a la Casa Blanca, y han disfrutado de un paseo junto a sus anfitriones que ha terminado con unas divertidas fotos de las dos esposas del presidente en la playa de Cornualles, donde tendrá lugar la cumbre.

placeholder Carrie Symonds y Jill Biden se divierten en la playa. (Simon Dawson / Nº10 Downing Street)
Carrie Symonds y Jill Biden se divierten en la playa. (Simon Dawson / Nº10 Downing Street)

Acompañadas del pequeño Wilfred Johnson, nacido a finales de abril de 2020, primer hijo del matrimonio (quinto para Boris Johnson), Jill y Carrie han protagonizado unas instantáneas que rápidamente se han convertido en lo más comentado de la antesala del G7.

Difundidas por el número 10 de Downing Street, en las imágenes se observa la faceta más desenfadada y entrañable de las dos primeras damas, divirtiendo al pequeño metiendo los pies en el agua, paseando por la playa en chanclas y riendo y bromeando aparentemente ajenas a las cámaras que más tarde dejarían constancia de este encuentro.

placeholder Una imagen para la posteridad protagonizada por las dos primeras damas. (Simon Dawson / Nº10 Downing Street)
Una imagen para la posteridad protagonizada por las dos primeras damas. (Simon Dawson / Nº10 Downing Street)

Aunque se desconoce la marca que firmaba el favorecedor vestido de lunares de Biden, sí sabemos los detalles del de Carrie Johnson. Para la ocasión se decantó por un “elegante look”, como lo ha definido la prensa local, formado por un vestido midi de L.K. Bennett (378 euros) confeccionado en plumeti rojo, con manga abullonada, botones en el frente y un lazo en el cuello. Lo combinó con unos salones de Zara del mismo color del verano pasado que más tarde sustituyó, como se observa en las fotografías, por unas chanclas blancas mucho más apropiadas para jugar con su bebé en la playa.

placeholder Look de Carrie Symonds. (Cortesía)
Look de Carrie Symonds. (Cortesía)

Comunicación política