¿Irina Shayk y Kanye West juntos? La pareja más inverosímil y las pruebas que parecen confirmarlo
  1. Celebrities
Juntos en el cumpleaños del rapero

¿Irina Shayk y Kanye West juntos? La pareja más inverosímil y las pruebas que parecen confirmarlo

La modelo y el músico, en pleno divorcio con Kim Kardashian, se mostraron muy cariñosos durante su estancia en Francia. ¿Nueva pareja de moda?

placeholder Foto: Kanye West, en la Casa Blanca. (Getty)
Kanye West, en la Casa Blanca. (Getty)

A los pocos meses de que se confirmara que el dúo anteriormente conocido como Kimye había iniciado los trámites de su millonaria separación, parece que el músico ha encontrado consuelo en brazos de un nuevo amor. Kanye West celebraba su 44º cumpleaños en la Provenza francesa acompañado de la modelo Irina Shayk, en lo que los medios estadounidenses califican como su "debut oficial" como pareja.

"Se conocen a nivel profesional hace años. Él empezó a buscarla hace unas semanas. Kanye es un hombre convincente", revela por ejemplo 'People' citando a una fuente cercana al músico. "Pasaron un tiempo juntos en Nueva York antes de celebrar su cumpleaños en Francia". La publicación añadía que los dos tortolitos se hospedaron tres noches en el lujoso hotel Villa La Coste.

placeholder El lugar elegido por Kanye e Irina. (Hotel Villa La Coste)
El lugar elegido por Kanye e Irina. (Hotel Villa La Coste)

Mientras ambos confirmaban este sorprendente romance cuando fueron vistos sonriendo y paseando en actitud cómplice junto a unos amigos por las instalaciones del hotel, su ex Kim Kardashian le dedicaba en la distancia una cariñosa felicitación.

"¡Te quiero para toda la vida!", escribía la influencer para sus 227 millones de seguidores en Instagram, donde sigue manteniendo su apellido West, junto a una bonita foto familiar en la que aparecen ambos junto a sus tres hijos.

Foto: Caitlyn Jenner, en 2018. (Reuters)

Los rumores del noviazgo entre Kanye West e Irina Shayk comenzaron hace unas semanas cuando el portal de cotilleos 'DeuxMoi' escribía sobre ambos que "después de investigar más a fondo, no sé si 'salir' es la palabra correcta, pero tal vez haya algún interés romántico ahí".

placeholder Irina y Bradley, en una foto de archivo. (Getty)
Irina y Bradley, en una foto de archivo. (Getty)

La modelo rusa sale de una relación con el actor Bradley Cooper, con quien comparte una hija de cuatro años, Lea De Seine Shayk Cooper. Ambos rompían en el verano de 2019 después de cuatro años juntos.

En su momento, se rumoreó que Lady Gaga podría haber tenido algo que ver, ya que se dijo que saltaron chispas fuera de la pantalla entre el músico y su coprotagonista en 'Ha nacido una estrella', pero su romance nunca se llegó a confirmar.

West, por su parte, sigue inmerso en una mediática separación en la que está en juego una fortuna de 2.100 millones de dólares. "Creo que [Kim] está aliviada por el divorcio y por haberse liberado de la relación. Ella nunca ha seguido siendo amiga de sus ex, simplemente sigue adelante. Y ha pasado página con Kanye, ya ha cerrado la puerta", asegura otra fuente a 'RadarOnline', añadiendo que "una vez que ha cortado los lazos, simplemente ya no existes para ella... No hay sentimentalismo en absoluto".

Prueba de que la vida sigue también para Kim es que ya le están colocando novios como el analista político Van Jones o el joven multimillonario británico Jamie Ruben.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Irina Shayk Kanye west Divorcio Kim Kardashian
El redactor recomienda