Jennifer Garner "aprueba" el romance de su ex, Ben Affleck, con Jennifer Lopez
  1. Celebrities
Amor entre jennifers

Jennifer Garner "aprueba" el romance de su ex, Ben Affleck, con Jennifer Lopez

Aunque la intérprete condiciona su bendición a este noviazgo a que "mantenga una situación sana"

placeholder Foto: Garner y Affleck, en una imagen de 2013. (Getty)
Garner y Affleck, en una imagen de 2013. (Getty)

No cabe duda de que 'El regreso de Bennifer' es uno de los culebrones sentimentales de ida y vuelta que más noticias está generando esta primavera. Ahora acaba de entrar en juego Jennifer Garner, la que fuera el paño de lágrimas al que Ben Affleck recurrió tras separarse de su entonces prometida Jennifer Lopez en 2004 y que un año después se convertiría en su mujer y madre de sus hijos.

Ahora que el director de 'Argo' ha vuelto con la que fuera su coprotagonista en 'Gigli', todos los ojos se han posado en Garner para comprobar cuál era su reacción a este mediático romance. Pero al igual que hiciera con Ana de Armas, la última ex de Affleck, también en este caso ha dado su aprobación.

placeholder Bennifer, en 2003. (Getty)
Bennifer, en 2003. (Getty)

"JLo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner", dijo una fuente a 'US Weekly'. Sobre la intérprete, que tiene tres hijos con Affleck, otro informante aseguró en esta ocasión a 'Entertainment Tonight' que "no hay animosidad. Mientras Ben se mantenga en el camino correcto y mantenga la situación sana, especialmente en lo que respecta a los niños, entonces Jen es feliz. JLo piensa que Jennifer es una persona amable y maravillosa y una madre increíble".

Garner y Affleck se conocieron durante el rodaje de 'Pearl Harbor' en 2001 y luego coprotagonizaron 'Daredevil', que se estrenó en 2003. En ese momento, Garner estaba casada con Scott Foley y Affleck estaba comprometido con la cantante.

Foto:  Jennifer Lopez y Ben Affleck, en su primer romance. (Getty)

Luego llegaría su ruptura, y él empezó a salir con Garner en septiembre de 2004 y se comprometieron tan solo dos meses después. Pasaron por el altar en 2005 y se separaron en 2015 aunque el divorcio se finalizó en 2018.

"El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio", confesaba Affleck en una reciente entrevista con 'The New York Times' en la que también habló de sus constantes problemas con las adicciones que acabaron poniendo en jaque su relación.

Garner, al igual que su ex, también ha pasado página y, según informan medios estadounidenses, se ha reconciliado con el empresario John Miller. Tras separarse el pasado verano después de dos años de relación, parece que ambos han decidido darse una nueva oportunidad.

En cuanto a Bennifer, su relación parece ser más seria cada día que pasa. "Están discutiendo planes para el verano", dijo una fuente a la revista 'People', que recoge también que la pareja está "muy enamorada" y sienten que son "almas gemelas".

Mientras en su último post de Instagram la del Bronx compartía imágenes de la grabación de un vídeo musical para la canción 'Cambia el paso' con el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro, Affleck era visto de madrugada y en solitario apostando en un casino de Las Vegas, donde está trabajando en un proyecto.

Jennifer Garner Ben Affleck Jennifer López
El redactor recomienda