El exclusivo beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez que confirma su relación
  1. Celebrities
dos estrellas

El exclusivo beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez que confirma su relación

La foto más buscada estas semanas por fin se ha producido y ahora sabemos que la pareja de novios que forman Ben Affleck y Jennifer Lopez es real al 100%

Foto: Ben Affleck y JLo, en una imagen de archivo. (Getty)
Ben Affleck y JLo, en una imagen de archivo. (Getty)

Tras sus escapadas juntos, sus cenas románticas y las bendiciones de sus exparejas a su supuesta relación, cabían pocas dudas de que las dos estrellas habían vuelto a recuperar su antiguo romance. Pero faltaba algo: el beso. Y ahora por fin Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido cazados in fraganti dando rienda suelta a su pasión.

Ha sido la web 'Page Six' la que ha conseguido las imágenes más buscadas en las que se ve a la pareja más conocida como Bennifer besándose en público por primera vez desde que volvieran a ser novios.

placeholder El beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez en portada de 'Page Six'.
El beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez en portada de 'Page Six'.

A sus 51 años ella y 48 él, las fotos tomadas en el restaurante Nobu de Malibú dejan claro que no tienen miedo ya de mostrarse de lo más cariñosos a la vista de todos. Aunque el medio especializado en celebrities publicó que en la cena estuvieron acompañados por la familia de la cantante, "los enamorados parecían tener solo ojos el uno para el otro".

Además de los besos, las fotos de los paparazzi captaron sonrisas, caricias, susurros en la oreja y arrumacos varios en presencia de Max y Emme, los hijos de JLo con su exmarido Marc Anthony que ahora tienen 13 años.

Foto: Jennifer Lopez para DSW Designer Shoe Warehouse. (Cortesía)

No es de extrañar que ambos estuvieran cenando con ellos ya que, según ha informado 'People', la reedición de su noviazgo cuenta con la aprobación de la madre de la artista.

Una fuente ha asegurado a la revista que Guadalupe Rodriguez está "encantada" con el nuevo amor de su hija y que "en el pasado, la madre de Jennifer y Ben estaban muy unidos. Guadalupe quería mucho a Ben. Se puso triste cuando no pudieron arreglar las cosas hace años".

placeholder  Ben y Jennifer en un 'beso vintage' de 2003. (Getty)
Ben y Jennifer en un 'beso vintage' de 2003. (Getty)

La ex del actor, Jennifer Garner, también ha bendecido este romance "mientras Ben se mantenga en el camino correcto y mantenga la situación sana, especialmente en lo que respecta a los niños", según informaba 'Entertainment Tonight'.

Affleck y Lopez, que se comprometieron en 2002 pero nunca llegaron a pasar por el altar, desataron por primera vez los rumores de noviazgo el pasado mes de abril, apenas unas semanas después de la ruptura de JLo con su entonces prometido Alex Rodriguez.

Desde entonces, la pareja ha hecho todo lo posible por estar juntos. Incluso se habla de que ella está planeando mudarse definitivamente a Los Ángeles para estar más cerca de Affleck.

Jennifer Garner Ben Affleck Jennifer López
El redactor recomienda