Omar Sy, el exitoso actor de 'Lupin', aprendió inglés de esta curiosa manera
  1. Celebrities
triunfo internacional

Omar Sy, el exitoso actor de 'Lupin', aprendió inglés de esta curiosa manera

El intérprete francés acudió al programa de Jimmy Kimmel y aseguró que tuvo unas famosas 'profesoras particulares'

placeholder Foto:  Omar Sy, en el programa de Jimmy Kimmel. (ABC)
Omar Sy, en el programa de Jimmy Kimmel. (ABC)

Uno de los grandes éxitos de Netflix este año es la segunda parte de esta serie francesa, en la que, inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco, Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de un malvado empresario. Con 'Lupin', Omar Sy se ha ganado tanto el cariño del público como el beneplácito de la crítica.

El éxito de esta ficción ha puesto a Sy en el punto de mira a nivel mundial y, en su reciente aparición en el popular late night de Jimmy Kimmel, el actor habló sobre cómo afronta su popularidad en los Estados Unidos y reveló cómo aprendió inglés antes de mudarse allí.

El camino de Omar en la meca del cine no ha sido fácil, ya que a pesar de ser uno de los actores más famosos en su país, tuvo que empezar desde cero en Hollywood.

Además el idioma se convirtió en una de las principales barreras para el actor francés. En su charla con Kimmel, habló de su adicción por a televisión estadounidense y cómo un programa especialmente le sirvió para mejorar su inglés.

Foto: Omar Sy, junto a su mujer, Hélène. (EFE)

Primero lo intentó con el veterano programa de comedia 'Saturday Night Live', pero no lograba entender a los actores por la rapidez de los diálogos. Así que cambió de canal y acabó aprendiendo inglés con Kim Kardashian y su familia a través de su célebre reality 'Keeping up with the Kardashians'. "Era fácil de entender", aseguró Omar, a lo que Kimmel le respondió con ironía: "No tienes que explicar por qué, lo sabemos".

En una entrevista anterior con 'The New Yorker', el galo ya había hablado de su conexión con 'KUWTK'. Aparte de estudiar con un profesor particular, el actor admitió estar enganchado al reality show y añadió que se le pegaron algunas de sus frases más típicas como 'oh, Dios mío' y '¿en serio?'.

El intérprete, que además de 'Lupin' ha protagonizado la aclamada comedia dramática francesa 'Intocable', también ha participado en películas de Hollywood como 'Jurassic World' e 'Inferno', entre otras producciones, y reside ahora junto a su mujer y sus cinco hijos en la nación de las barras y estrellas.

Jimmy Kimmel Kim Kardashian
El redactor recomienda