Carlos Baute: primeras declaraciones tras reconciliarse con su hijo
  1. Celebrities
"Estamos felices"

Carlos Baute: primeras declaraciones tras reconciliarse con su hijo

El cantante ha hablado para los medios tras enterrar las polémicas con José Daniel Arellán. con el que ha compartido una tierna imagen en su Instagram

Foto: Carlos Baute en una imagen de archivo. (Getty)
Carlos Baute en una imagen de archivo. (Getty)

Felices. Así se encuentran en estos momentos padre e hijo tras dejar atrás la polémica que llevaba años persiguiéndoles. Cinco años después de que su hijo, cuya paternidad fue reconocida por el cantante en 2013, arremetiera duramente contra él en una batalla judicial en la que le acusaba de hipócrita y le reclamaba una pensión mensual y una indemnización por daños morales, la relación entre Carlos Baute y José Daniel Arellán es ahora mejor que nunca.

Así lo confirmaba el artista en declaraciones que recoge 'El Español'. "Espectacular, es adorable. Estamos felices", asegura Baute, que añade sobre su acercamiento que "hubo unas nubes durante todo este tiempo y gracias a Dios ya esas nubes no existen. Llevamos ya tiempo con la relación, no voy a contar más, porque al final es algo muy privado, pero estamos muy felices, tanto él como yo y la familia".

Demostrando que quiere dejar atrás el pasado, ha dicho también que "eran muchas cosas las que había, y además se han dicho muchas cosas que al final no son ciertas. Yo soy padre, ¿cómo no voy a reconocer a un niño?". Horas antes, y aprovechando la celebración del Día del Padre en ciertos países anglosajones y latinoamericanos (como Venezuela).

Baute publicaba una foto junto a su hijo, al que le dedicaba unas entrañables palabras. El artista expresa así su felicidad al comenzar una nueva etapa junto al joven al que tuvo cuando solo tenía 15 años y su entonces pareja, Zerimar Nallera, 14 años.

Según ha podido saber Vanitatis a través del abogado Fernando Osuna, que su hijo retirara la demanda de manutención hace dos meses ha sido definitivo para que Baute recapacitara. "Ha sido una labor de todos: padre, hijo y abogados. Veíamos que podíamos sentar un precedente muy positivo para solucionar este conflicto y otros muchos que hay", ha asegurado el letrado.

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", escribía Baute junto a una foto en la que se aprecia el enorme parecido entre ambos. El cantante le daba también las gracias a su pareja, Astrid Klisans, con la que tiene tres hijos más, "por tu apoyo incondicional".

Foto: Fernando Osuna y Javier Sánchez, supuesto hijo de Julio Iglesias. (EFE)

El post se ha llenado de muestras de cariño y muchos rostros conocidos han querido expresar su satisfacción por esta nueva etapa de felicidad entre padre e hijo. "¡Me encanta!", ha escrito por ejemplo Toñi Moreno, mientras que Paula Echevarría o Chenoa también han apoyado que los dos hayan dejado atrás sus controversias.

Horas antes, el artista había publicado una foto junto a su familia en la que aseguraba que “la mayor bendición es ser padre. Padre estés donde estés guíame para ser tan buen papá como tú. Daría lo que fuera porque disfrutarás con cada uno de tus nietos. Sé que nos estás cuidando a todos y nos puedes ver”, había escrito antes de la reconciliación con su primogénito.

Carlos Baute
El redactor recomienda