Es noticia
Menú
Adrien Brody y Georgina Chapman, ex de Weinstein, oficializan su amor en la alfombra roja
  1. Celebrities
Una nueva vida

Adrien Brody y Georgina Chapman, ex de Weinstein, oficializan su amor en la alfombra roja

El actor y la diseñadora aprovecharon el Festival de Cine de Tribeca para hacer pública su relación sentimental

Foto: Adrien Brody y Georgina Chapman, pareja oficial. (Getty)
Adrien Brody y Georgina Chapman, pareja oficial. (Getty)

La diseñadora británica y cofundadora de la marca Marchesa no ha sido lo que se podría llamar afortunada en el amor. Georgina Chapman solicitó el divorcio del productor de cine caído en desgracia Harvey Weinstein en 2018 y desde entonces ha mantenido un comprensible perfil bajo.

Ahora, mientras su exmarido permanece en prisión por sus delitos, Chapman ha rehecho su vida junto a la estrella de Hollywood Adrien Brody, expareja de Elsa Pataky, con el que ya se la empezó a relacionar en el año 2019.

placeholder Brody y Chapman, en la alfombra roja. (Getty)
Brody y Chapman, en la alfombra roja. (Getty)

Han tenido que pasar, no obstante, dos años hasta que ambos se han sentido cómodos para hacer público su amor y para ello han elegido la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca, donde el intérprete presentaba su última película, 'Clean', un thriller criminal sobre un hombre que lidia con su pasado culpable.

Posando muy juntos en el photocall con los brazos enlazados y sonriendo para la cámara, se podía percibir que ambos eran profesionales experimentados en detenerse para la prensa y dejar que su nuevo romance fuera expuesto para el mundo.

Foto: Harvey Weinstein, en una imagen de archivo. (Reuters)

El pasado mes de abril, una fuente citada por la revista 'People' aseguraba que ambos "compartían muchos intereses en común" y que él le gusta a ella "porque es inusual e interesante". Además, Chapman "encuentra que él es una persona con una profunda pasión por su trabajo que es similar a la suya".

placeholder Weinstein, acudiendo a uno de sus juicios. (Getty)
Weinstein, acudiendo a uno de sus juicios. (Getty)

Chapman y Weinstein se divorciaron tan solo unos meses después de que salieran a la luz las acusaciones de agresión y acoso sexual contra el productor, publicadas por primera vez en 'The New York Times' a principios de 2017.

En octubre de ese año, Chapman anunció su separación tras diez años de matrimonio, y su divorcio se resolvía al año siguiente, con un acuerdo que incluía que ella conservara la custodia principal de su hijo Dashiell y de su hija India Pearl, y obtuviera una indemnización de 20 millones de dólares.

placeholder El actor, ayer en Milán para asistir al desfile de Armani. (Getty)
El actor, ayer en Milán para asistir al desfile de Armani. (Getty)

"El otro día estaba subiendo unas escaleras y me vino a la mente todo lo que había pasado y era como si mis pulmones se quedaran sin aire. Ni siquiera quise ir a terapia, pensaba que no lo merecía ante el sufrimiento de tantas otras mujeres", declaraba la diseñadora a 'Vogue' poco después del acuerdo judicial, añadiendo que "fui una ingenua".

Brody es la primera relación pública de Chapman desde su sonado divorcio, una alegría personal para la diseñadora que además está disfrutando también de una gran etapa en lo profesional, viendo un resurgir popular de su firma Marchesa en las alfombras rojas más importantes.

La diseñadora británica y cofundadora de la marca Marchesa no ha sido lo que se podría llamar afortunada en el amor. Georgina Chapman solicitó el divorcio del productor de cine caído en desgracia Harvey Weinstein en 2018 y desde entonces ha mantenido un comprensible perfil bajo.

Harvey Weinstein Hollywood Noadex
El redactor recomienda