Cody Simpson, el ex de Miley Cyrus, de estrella del pop a los Juegos Olímpicos
  1. Celebrities
CAMBIO RADICAL DE VIDA

Cody Simpson, el ex de Miley Cyrus, de estrella del pop a los Juegos Olímpicos

El cantante ha renunciado a la música para perseguir su verdadero sueño: participar en las Olimpiadas con el equipo de natación australiano

placeholder Foto: Cody Simpson, del pop a la piscina. (Reuters)
Cody Simpson, del pop a la piscina. (Reuters)

Cody Simpson sorprende de nuevo dando otro cambio de rumbo a su trayectoria profesional. El cantante pop, que lleva cosechando éxitos desde los inicios de 2010, ha decidido apartarse del mundo de la música para cumplir el que parece su verdadero sueño de la infancia: ser nadador olímpico y representar a su país en los Juegos Olímpicos.

El ex de Miley Cyrus lleva tiempo entrenando para conseguirlo y en estos momentos se encuentra realizando las pruebas de natación preliminares para Tokio 2021. No obstante, no es la primera sorpresa que nos da el cantante a lo largo de su carrera. El australiano también probó suerte en el mundo del modelaje, en el cual también ha triunfado; es más, hace pocas semanas estrenó una colección cápsula con Versace.

El cantante nos hace saber a través de sus redes sociales que lleva seis meses preparándose para poder representar a Australia en los Juegos Olímpicos de este verano 2021. Sin embargo, parece que no lo veremos en estas próximas Olimpiadas de Tokio porque no se siente preparado; su verdadero objetivo son los JJOO de 2024.

Es en sus redes en las que nos muestra día a día que la natación se ha convertido en su motor de vida durante los últimos meses. "Qué experiencia compitiendo en mis primeras pruebas olímpicas australianas. Llegar a una final era nuestro objetivo este año y con menos de un año de entrenamiento lo logramos. He llegado mucho más lejos de lo que esperaba este año y correr con los mejores del país ya es un privilegio (…). Estoy tan emocionado de volver a entrenar. Nos vemos en 3 años...", escribía en su Instagram.

Además, Amazon Prime ha estrenado el documental 'La evolución de Cody Simpson', en el que se muestra el recorrido del australiano en el mundo profesional de la natación. En él vemos como con insistencia y trabajo el australiano ha conseguido unas grandes marcas en las pruebas de natación preliminares. Consiguió un tiempo de 50,22 segundos en los 100 metros libres y se posicionó en el puesto 23 de entre los 92 nadadores que participan en las eliminatorias. A pesar de su esfuerzo no consiguió clasificarse para la final; sin embargo, aseguraba: "El solo hecho de estar con todos estos atletas... Me encanta esto, realmente quiero hacer esto por un tiempo".

placeholder Cody Simpson y Miley Cyrus. (Instagram @codysimpson)
Cody Simpson y Miley Cyrus. (Instagram @codysimpson)

Su relación con Miley Cyrus

Cody Simpson mantuvo una relación sentimental durante 10 meses con la estrella del pop Miley Cyrus, tras su divorcio con el actor Liam Hemsworth. Fue en agosto del año 2020 cuando la historia de amor entre ambos cantantes finalizaba después de haber conquistado al panorama internacional.

Hace unas semanas, el australiano hacía sus primeras declaraciones públicas sobre esta relación durante una entrevista. En ella señalaba que la ruptura había sido algo cordial: “Pasamos de ser buenos amigos a tener muchísimos amigos en común y de ahí a estar juntos un tiempo. Todo acabó de forma amigable”.

Miley Cyrus
El redactor recomienda