Cardi B sorprende en los BET al mostrar su embarazo secreto
  1. Celebrities
Bebé por sorpresa

Cardi B sorprende en los BET al mostrar su embarazo secreto

La rapera sorprendió a sus fans con la inesperada noticia de que ella y su marido, Offset, están esperando a su segundo bebé tras el nacimiento de su hija en el 2018

placeholder Foto: Cardi B y su embarazo sorpresa en los BET Awards 2021. (Getty)
Cardi B y su embarazo sorpresa en los BET Awards 2021. (Getty)

Históricamente, las entregas de premios siempre han sido momentos perfectos para que los espectadores reciban sorpresas inesperadas. Cómo olvidar el tórrido beso entre Madonna y Britney Spears en la ceremonia de presentación de los premios MTV de 2003. O la legendaria interrupción de Kanye West a Taylor Swift durante su discurso en los VMA 2009. Ahora, en la edición de los premios BET 2021, hemos vuelto a tener otra ración de momentos inesperados, con Cardi B como protagonista absoluta.

Resulta que la siempre excéntrica artista había estado ocultando todo un secreto: ¡está embarazada! Cardi B reveló la noticia mientras actuaba junto a su marido, Offset, y su grupo Migos el domingo por la noche en la ceremonia de entrega de los galardones.

Después de que el trío terminara de cantar el tema 'Straightenin', la rapera apareció en el escenario con un body negro adornado con diamantes de imitación y un muy revelador panel transparente en el abdomen que dejaba al descubierto una prominente tripa de embarazada.

"Cardi B y Offset, dándonos la vida, literalmente", bromeó la presentadora de la gala, la actriz Taraji P. Henson cuando el programa volvió de los anuncios.

Foto: Bernie Sanders y Cardi B durante la grabación del vídeo. (Twitter: @BernieSanders)

Los dos artistas ya son padres de una hija, Kulture Kiari, que cumplirá tres años en julio. Offset, de 29 años, también es padre de tres pequeños más (Kalea, Kody y Jordan), fruto de relaciones sentimentales anteriores.

Ambos músicos se casaron en secreto en 2017, antes de separarse en 2018 después de que ella diera a luz ese mismo año. Los dos han tenido una relación intermitente desde entonces, pero el pasado otoño se reconciliaron definitivamente.

"#2!", escribía la cantante de 28 años junto a una foto en Instagram y Twitter en la que anunciaba la feliz noticia y que aparecía en las redes sociales al mismo tiempo que su actuación en directo.

Cardi B estaba nominada a cinco premios en los BET Awards de este año: mejor artista femenina de hiphop, mejor colaboración ('WAP' ft. Megan Thee Stallion), vídeo del año ('WAP' y 'Up') y premio del público ('WAP'). Ella y Megan Thee Stallion se llevaron a casa finalmente tan solo uno: el galardón a mejor vídeo del año.

La neoyorquina de origen dominicano, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, ya tiene experiencia a la hora de anunciar embarazos de forma original. En la anterior ocasión lo hizo durante una aparición televisiva en directo también, revelando la noticia mientras actuaba en el legendario programa de comedia 'Saturday Night Live'.

La rapera, que se caracteriza también por hablar sin tapujos sobre cualquier tema, ya causó sensación en el programa de Jimmy Kimmel cuando aseguró que su bebé "rompió mi vagina". Añadiendo después: "Me pregunto por qué nadie te dice eso. Nadie me advirtió tampoco de que iban a cortarme la vagina".

Noticias de Famosos
El redactor recomienda