Hande Erçel ('Love is in the air'); sus perros 'españoles', sus referentes y su solidaridad
  1. Celebrities
curiosidades

Hande Erçel ('Love is in the air'); sus perros 'españoles', sus referentes y su solidaridad

La cada vez más popular intérprete turca ha desvelado en una entrevista por qué sus tres queridas mascotas tienen curiosos nombres en castellano

placeholder Foto: Hande Erçel, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Hande Erçel, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los nombres de perro más populares en nuestro país, te vamos a dar la respuesta: Thor para machos y Kira para hembras. Pero ninguno de ellos en cambio son los elegidos por Hande Erçel para bautizar a sus tres canes, a los que adora y muestra a menudo en sus redes sociales.

Precisamente a través de su cuenta de Instagram, la segunda con más seguidores de su país, habíamos podido conocer que sus tres mascotas tenían nombres en castellano: Noche, Niebla y Azul. Pero hasta ahora no sabíamos la razón que se escondía tras la decisión de su dueña.

Ella misma nos ha sacado de dudas en una entrevista con la edición turca de la revista 'InStyle'. "Elegí las palabras que me gustaban porque quería aprender sus nombres en español", revela la protagonista de 'Love is in the air'.

Esto en realidad no es de extrañar, ya que hace unas semanas concedía otra entrevista para Mediaset en la que contaba que "durante el confinamiento estuve dando clases, pero no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez".

Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

En esa conversación dejó más muestras de una especial relación con nuestro país cuando desveló que le encantaría trabajar junto a Miguel Ángel Silvestre y cuál era la visita que más le apetecía hacer por estos lares cuando la pandemia lo permita.

"Estuve en Barcelona en un concierto de Beyoncé, pero apenas tuve tiempo para hacer turismo", relató la actriz. "Visitar Ibiza es una prioridad, aunque también me gustaría conocer otras ciudades españolas".

Con el éxito disparado de la serie que protagoniza junto a su pareja también en la vida real, Kerem Bürsin, sus fans están siempre ávidos de conocer hasta el más mínimo detalle sobre su vida personal, sus gustos y aficiones. En este sentido, ambos han revelado recientemente cuáles son sus referentes en el mundo del cine.

Además de hablar de sus perros, en la charla con 'InStyle', Hande Erçel aseguraba que adoraba "la naturalidad de Anne Hathaway. Gracias a la personalidad que crea en cada personaje, mi gusto por ella nunca disminuye". Entre sus películas favoritas cita 'La favorita', de Yorgos Lanthimos, además de afirmar que le encantan las de fantasía, especialmente las de animación.

Por su parte, el actor que da vida a Serkan Bolat en la serie sacaba a relucir sus dotes cinéfilas y admitía en 'Sensacine' que admira especialmente a la directora de 'Selma', Ava DuVernay, y al realizador de 'Mátalos suavemente', Andrew Dominik.

Por otra parte, también acabamos de saber que la actriz ha vuelto a hacer gala de su solidaridad, tomando parte en una campaña que lleva por lema: "Es tu turno de ser un héroe".

Está organizada por una asociación turca que busca recaudar dinero para la investigación del cáncer y su nueva imagen es Hande Erçel, que ya ha animado a sus seguidores a sumarse a esta buena causa.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda