David y Victoria Beckham: 22 años casados y siguen disfrutando (y vistiendo) a conjunto
  1. Celebrities
Galería de Instagram

David y Victoria Beckham: 22 años casados y siguen disfrutando (y vistiendo) a conjunto

La superpareja británica recurre a las redes para celebrar 22 años de casados recopilando looks a conjunto (también con sus hijos) a lo largo de todos estos años

placeholder Foto:  David y Victoria Beckham, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)
David y Victoria Beckham, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)

David y Victoria Beckham se casaron hace 22 años, aunque parezca que fue ayer cuando alucinamos con los looks morados a conjunto que lucieron para la celebración de su boda. El exfutbolista y la Posh Spice lo han celebrado públicamente a través de sus cuentas de Instagram: él con una galería de atuendos a conjunto que nos ha fascinado y ella con un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos como pareja. Es decir, es hora de poner pausa al boom de Zendaya y Tom Holland para dedicarle unos minutos a la que, sin duda, ha sido una de las parejas del estrellato más icónica de los tiempos modernos.

No se trata de elegir qué publicación nos ha gustado más porque lo cierto es que ambas están a la altura de lo esperado. Sin embargo, aunque el vídeo de Victoria es muy romántico y enternecedor, debemos dedicarle un par de minutos más a la felicitación de David Beckham porque, atención, ha acompañado un adorable mensaje con una galería de fotos de algunas de las muchas veces que han llevado atuendos a conjunto.

El post del deportista británico reza: "22 años después, seguimos combinando nuestros outfits. Feliz aniversario, te quiero muchísimo y gracias por darme nuestros maravillosos hijos para que todos podamos vestir igual". Un comentario de lo más gracioso que acompaña de un par de emoticonos de corazones y caras riéndose. Ahora bien, lo que nos ocupa son las 5 fotografías con las que echa la mirada atrás hacia las pasadas dos décadas.

placeholder David y Victoria Beckham, el día de su boda. (Instagram @davidbeckham)
David y Victoria Beckham, el día de su boda. (Instagram @davidbeckham)

Si en el momento en el que esta foto fue tomada le hubieran dicho a David Beckham que 22 años después daría un gran pelotazo que le haría ganar más dinero que con su carrera de futbolista, probablemente no daría crédito. Precisamente, esto es lo que nos pasó a nosotras cuando vimos los atuendos morados con los que celebraron la recepción de su boda en 1999. Un estilismo del que no se escapó tampoco su primer hijo, Brooklyn. La historia de los conjuntos familiares solo comenzaba.

placeholder David y Victoria Beckham, en 1998. (Instagram @davidbeckham)
David y Victoria Beckham, en 1998. (Instagram @davidbeckham)

Volviendo a los tiempos donde figuraban siempre en los tabloides, y se ganaban suspiros enamorados de adolescentes (sí, hablamos de nosotras), David comparte este atuendo de principios de los 2000 donde el cuero es protagonista. También en 1999, fueron captados por las cámaras con chupas, pantalones y zapatos de cuero que dieron forma al look biker definitivo de la época.

placeholder David y Victoria Beckham, hace dos veranos. (Instagram @davidbeckham)
David y Victoria Beckham, hace dos veranos. (Instagram @davidbeckham)

No hay infortunio que pueda separar a una pareja que se viste en conjunto con tan buen gusto o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos ahora. Después de escuchar rumores el año pasado de una supuesta separación de los Beckahm, el aniversario y sus tiernas felicitaciones lanzan un mensaje claro de que están bien. Casi tan bien como este atuendo estival del que fuimos testigos en 2019, con pantalones caqui y camisetas blancas. Esto sí que es una power couple.

placeholder David y Victoria Beckham, con sus hijos. (Instagram @davidbeckham)
David y Victoria Beckham, con sus hijos. (Instagram @davidbeckham)

Para despedir esta divertida felicitación de aniversario, una última instantánea: David Beckham junto a Victoria y sus hijos Brooklyn Beckham (22 años), Romeo (18), Cruz (16) y Harper (9). La imagen es del pasado diciembre y en ella los vemos a todos compartiendo pijamas de seda de color azul marino y zapatillas para estar en casa de color camel.

Si algo han demostrado David y Victoria es que saben perfectamente cómo hacer de un look de pareja a conjunto una auténtica lección de estilo. Aunque uno sea más sorprendente que otro, lo cierto es que todos los reivindican como la pareja superpoderosa y fashionista que son. ¿Tendremos más matching looks para el aniversario número 23?

Victoria Beckham David Beckham Instagram
El redactor recomienda