El intenso fin de semana de Jennifer Lopez y Ben Affleck
  1. Celebrities
Bennifer

El intenso fin de semana de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Las pareja del momento disfrutó de las celebraciones del 4 de julio en amor y compañía, una prueba más de lo bien que marcha su noviazgo

placeholder Foto: Ben Affleck y Jennifer Lopez no ocultan su relación. (Gtres)
Ben Affleck y Jennifer Lopez no ocultan su relación. (Gtres)

A pesar de unos discretos inicios en los que consiguieron mantener su relación en secreto, algo muy difícil para dos superestrellas tan conocidas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran cada vez más naturales en lo que respecta a su relación.

Aún sin hacer declaraciones públicas en la prensa o en las redes sociales, ya es muy habitual verles juntos paseando o acudiendo a algún restaurante. Un tiempo en pareja que este fin de semana han vuelto a disfrutar. Aprovechando las celebraciones del 4 de julio (el Día de la Independencia de los Estados Unidos y fiesta nacional), la artista y el actor viajaron hasta una exclusiva zona de playa para compartir estos días juntos.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en Los Hamptons.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en Los Hamptons.

Concretamente hasta Los Hamptons, un enclave de costa cerca de Nueva York donde les pudimos ver paseando agarrados de la mano y compartiendo abrazos y confidencias, vestidos los dos ropa cómoda. Todo ello salpicado con unas tiernas miradas que han desatado la locura entre sus seguidores, que han comenzado a derretirse de amor en las redes sociales por cómo se miran los enamorados.

Sin embargo, no es la única ocasión de los últimos días en que les hemos visto juntos, ya que también han acudido recientemente al parque de atracciones temático Universal Studios de Hollywood, dentro de los propios estudios de cine. Un escenario donde se les vio con sus hijos, los dos de JLo y los 3 de Ben Affleck.

placeholder Ben Affleck y Jennifer Lopez, en una imagen de 2003. (Cortesía)
Ben Affleck y Jennifer Lopez, en una imagen de 2003. (Cortesía)

Así, parecen confirmarse las informaciones de medios como 'People', que aseguraban que la cantante y actriz quería mudarse a Los Ángeles desde Miami, y que sus hijos Emme y Maximiliam estarían "de acuerdo con comenzar de nuevo" en California. Un momento muy feliz para la pareja tras su reencuentro que también cuenta con su parte de polémica.

Mientras Marc Anthony y Jennifer Garner (exparejas y padres de sus hijos) parecen estar encantados con esta relación, el exprometido de JLo no lo debe estar tanto. Alex Rodríguez se encontraba también pasando estos días en Los Hamptons cuando Affleck y Lopez acudieron a una fiesta organizada por Stevie Mackey, coach de voz de la cantante.

Sin embargo, el jugador de beisbol parece que no tuvo su invitación. "¿Dónde está mi invitación, Stevie?", preguntó en las redes sociales ante este evento. Un mensaje público que muchos han visto como un dardito hacia su exnovia. Una pequeña polémica que no parece haber afectado en absoluto a Bennifer (el mote que pusieron ya durante su relación hace más de 15 años a la pareja de forma popular).

De hecho, a la felicidad que les brinda su "corazón contento y lleno de alegría" se unen sus nuevos éxitos profesionales. Ben Affleck está recibiendo excelentes críticas por la serie 'City on a Hill', que produce. Mientras, Jennifer Lopez bate nuevos récords de visualizaciones y escucha por su nueva canción junto a Rauw Alejandro 'Cambia el paso', que ya se postula como uno de los hits del verano. Seguro que Bennifer ya la ha bailado en pareja.

Ben Affleck Noticias de Famosos Jennifer López
El redactor recomienda