Es noticia
Menú
Uğur Güneş, íntimo y personal: así es el galán Yilmaz de 'Tierra amarga'
  1. Celebrities
Actor de moda

Uğur Güneş, íntimo y personal: así es el galán Yilmaz de 'Tierra amarga'

Amante de los animales, los deportes y la naturaleza, el actor turco sube además la temperatura en Instagram con sus admirados posados en el gimnasio

Foto: Uğur Güneş, en 'Tierra amarga'. (Atresmedia)
Uğur Güneş, en 'Tierra amarga'. (Atresmedia)

La competencia por ser el galán turco del momento está más reñida que nunca. Atractivos y musculosos actores llegados con fuerza desde Oriente Medio irrumpen en las pequeñas pantallas de medio mundo dispuestos a disputar el trono a los dos grandes favoritos, Can Yaman y Kerem Bürsin. Uno de ellos, gracias al éxito de 'Tierra amarga', es Uğur Güneş, que da vida a Yilmaz en las sobremesas de Antena 3.

Esta producción que ya ha triunfado en más de 30 países está protagonizada por Hilal Altınbilek, la guapa actriz turca a la que comparan con Angelina Jolie. Pero no está sola en esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, ya que tiene en su compañero de reparto quien la ayude a llevar el peso de la narración.

De Uğur Güneş desconocemos si tiene el corazón ocupado porque el joven actor ha optado por mantener su vida privada al margen de su carrera profesional. Esto no siempre ha sido sencillo porque cuando te relacionan con tu compañera de serie, con la que la química es incuestionable, las líneas que separan ambos espacios se desfiguran, haciendo más difícil apreciar dónde acaba una y dónde empieza otra.

Una situación parecida a la vivida por los protagonistas de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin y Hande Erçel, que vieron según avanzaba la grabación de la serie como su amistad daba paso a algo más serio y decidieron darse la oportunidad de ver si su historia de amor era la definitiva, a pesar de las complicaciones que podían encontrar por el camino. Una historia de amor que, de momento, parece que tiene un final feliz.

No puede decir lo mismo Uğur Güneş, a quien se relacionó en su día con Hilal, pero cuya relación terminó antes que la serie en la que trabajan, lo que ha hecho que el ambiente de trabajo no sea del todo confortable. Por lo menos, así lo recogen los medios turcos, quienes aseguran que las relaciones personales de los protagonistas de ‘Tierra amarga’ no tienen nada que envidiar a los dramas que viven sus personajes.

Una vez finalizada la relación entre Uğur e Hilal, la joven habría sido relacionada con otros dos compañeros de reparto, con Kerem Alisik, con quien aseguró que mantenía una gran amistad, pero también con Murat Ünalmis, con quien, según afirman distintos medios, la tensión fue mayor e incluso dejaron de seguirse en redes sociales.

Desde entonces a Uğur Güneş no se le ha conocido otra pareja, pero, como decimos, el joven nacido en 1987 en Ankara ha intentado mantener su vida en el terreno de lo privado. A pesar de que su vida sentimental no ha salido a la luz, sí conocemos algunos detalles sobre él, como que tiene un hermano y una hermana y que de pequeño era un niño travieso y muy activo, lo que le valió varios viajes al hospital y algunas cicatrices en su cuerpo, tal y como confirmó durante una entrevista para ‘ATV’.

Un cuerpo que, por cierto, hace tiempo que trabaja con esmero en el gimnasio, con el objetivo de ganar todo el músculo que pueda de cara a nuevos trabajos; pronto dará vida a un minero, por lo que se espera que su figura sea un poco más fuerte y capaz de levantar grandes pesos. El resultado de su esfuerzo es evidente a simple vista, pero por si alguien tenía dudas, algunas de sus fotografías de redes sociales en las que aparece sin camiseta las despejan todas.

A pesar de lo que pueda parecer, Güneş no solo da importancia a su aspecto físico, algo clave a la hora de crear un personaje nuevo; también ha dejado claro que es un gran amante de los animales y esto no parece que tenga relación con su trabajo, aunque ha tenido que aprender a montar a caballo para sus últimos personajes.

En la mayoría de las fotografías que publica sale solo, pero si escoge una compañía, no es raro que sea un perrito o un cachorrito, que consiguen que le cambie la cara por completo y mostrando una imagen mucho más tierna y sensible, algo que también pudimos ver en otros compañeros de profesión, como Hande Erçel, cuyos perros tienen nombres españoles. No hay duda de que hay mucho por descubrir todavía sobre este galán turco, pero parece que tenemos tres o cuatro temporadas por delante para conocerle.

Lo que sí sabemos es que el actor ya está inmerso en un nuevo proyecto llamado 'Kanunsuz Topraklar', que aparecerá muy pronto en Turquía y que promete ser un nuevo éxito cuando llegue al mercado internacional. En esta dramática historia ambientada a finales de los años 30 interpreta a un minero con afanes sindicalistas.

La competencia por ser el galán turco del momento está más reñida que nunca. Atractivos y musculosos actores llegados con fuerza desde Oriente Medio irrumpen en las pequeñas pantallas de medio mundo dispuestos a disputar el trono a los dos grandes favoritos, Can Yaman y Kerem Bürsin. Uno de ellos, gracias al éxito de 'Tierra amarga', es Uğur Güneş, que da vida a Yilmaz en las sobremesas de Antena 3.

Antena 3 Actores y actrices
El redactor recomienda