Kerem Bürsin y cómo ha cambiado desde su juventud al estrellato
  1. Celebrities
todo un galán

Kerem Bürsin y cómo ha cambiado desde su juventud al estrellato

Repasamos en imágenes el interesante cambio físico y la evolución artística del popular protagonista de la telenovela turca 'Love is in the air'

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes. (Instagram @thebursin)

La popularidad de una estrella del cine, la música o la televisión no se mide solo por el número de seguidores que tengan en las redes sociales. El auténtico fenómeno fan trae consigo también numerosas cuentas de homenaje dedicadas en cuerpo y alma a glosar el amor que se siente por tal o cual celebrity. Y tras el éxito en medio planeta de 'Love is in the air' y la repercusión que ha tenido su relación traspasando la pequeña pantalla, Kerem Bürsin y Hande Erçel están desde luego en ese selecto club de famosos.

Sobre la actriz turca ya hablamos sobre sus inicios como miss y presentadora de televisión. También hemos relatado su viral ascenso a la fama y cómo ha tenido que cuidar su salud mental para enfrentarse a lo que ello conlleva. Ahora es el turno de su pareja para que repasemos cómo era de joven y cómo ha sido su camino hacia el estrellato.

Pese a que nació en Estambul, el joven Kerem nunca llegó a vivir de forma permanente en su país de origen debido a las continuas mudanzas de su familia. En algunas de las imágenes que sus fans hacen pulular por las redes podemos verle de jovencito, con un aspecto tan atractivo como el que luce ahora aunque con bastante más cara de niño.

Tras pasar por Escocia, Indonesia o Dubái, terminó recalando en Estados Unidos, donde tras terminar sus estudios consiguió sus primeros papeles en cortometrajes y películas de serie B un tanto bochornosas.

Uno de sus primeros papeles fue en 'Sharktopus', una cinta de bajo presupuesto y producción casposa que va sobre un híbrido genético de tiburón y pulpo que pretende ser el arma definitiva de la Marina estadounidense, pero termina escapando y sembrando el terror en aguas de Puerto Vallarta.

placeholder El actor, en 'Sharktopus'. (SyFy)
El actor, en 'Sharktopus'. (SyFy)

Pese a que su rol incluye escenas como aguantar la respiración bajo el agua, salir a la superficie con un sombrero mexicano e invitar a dos encantadoras señoritas a bailar mientras se toman unos chupitos de tequila, el actor no se arrepiente de haber participado en la película, que le abrió camino para seguir ampliando su carrera.

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @thebursin)

Decidido a vivir el sueño americano, el futuro del intérprete cambió cuando se produjo una inesperada tragedia. "Mi mejor amigo murió en un accidente de bicicleta en Nueva York. Era muy joven y fue una muerte absurda. Muy dolorosa", aseguraba en el medio turco 'Hurriyet'.

Nada más aterrizar en Turquía, la futura estrella tuvo que cambiar las cámaras por el fusil. "Entré en el ejército al cuarto día de llegar. Mientras tanto, pensaba en qué hacer cuando terminara", cuenta sobre su periodo de servicio militar que desarrolló en el 58º Regimiento de Infantería de Burdur.

Poco después recibiría una curiosa oferta para aparecer en una película de terror china y al poco tiempo su popularidad se dispararía tras aparecer en la telenovela 'Güneşi Beklerken'. Desde entonces, Bürsin ha seguido trabajando tanto en producciones de Hollywood como turcas, rodando indistintamente en inglés o turco.

En un gran momento tanto personal –con rumores de boda sonando cada poco tiempo– como profesional, el próximo proyecto confirmado del intérprete será junto al director de 'Love is in the air' en una película romántica que llevará por nombre 'Çevrimdışı Aşk', que podríamos traducir por 'Amor sin conexión'.

Ahora, cuando aún faltan siete episodios para que concluya la segunda y previsiblemente última temporada de la serie que emite Mediaset, a sus fans les queda una nueva esperanza de seguir viéndoles unidos en la ficción. Según las últimas noticias, hay fuertes rumores de que los actores van a protagonizar una película juntos, de la que aún se desconocen los detalles. Sin duda, aprovechar el tirón que tienen como pareja del momento es todo un caramelito para cualquier productor.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda