Es noticia
Menú
La hija de Monica Bellucci, Deva Cassel, hereda belleza, trabajo y marcas
  1. Celebrities
LA GRAN BELLEZA

La hija de Monica Bellucci, Deva Cassel, hereda belleza, trabajo y marcas

Vestidas de Dolce & Gabbana, madre e hija destilan elegancia y extraordinario parecido mientras posan juntas. Comparten belleza, profesión y marcas afines

Foto: Monica Bellucci, en el Festival de Cannes de 2019. (Getty)
Monica Bellucci, en el Festival de Cannes de 2019. (Getty)

El tiempo parece, una vez más, no pasar por ella. A sus 56 años, Monica Bellucci luce espectacular en una sesión fotográfica para el número de julio de 'Vogue Italia' posando junto a su hija Deva Cassel, de 16 años, que ha seguido sus pasos en el mundo del modelaje.

El dúo luce impecables vestidos negros de Dolce & Gabbana que han causado sensación en sus redes sociales, que se han llenado de comentarios elogiosos para ambas. La propia Monica describe en su cuenta de Instagram esta sesión como "un hermoso momento lleno de emoción".

"Monica Bellucci y su hija Deva Cassel, fotografiadas juntas, por primera vez, por Paolo Roversi. La propia Monica quería hacerse a un lado y dejar el centro de atención a Deva. Reconozcamos este mérito: dar paso a los que vienen después (una niña, una sucesora) no es algo que estamos acostumbrados a ver muy a menudo", relataba en el editorial de la revista su editor, Emanuele Farneti.

"Le pregunté a mi hija por qué quería esta sesión de fotos juntas, y me dio una respuesta maravillosa: 'Porque la última vez que nos fotografiaron juntas estuve en tu barriga. Ahora que estoy comenzando mi viaje, mamá, me gustaría que esto volviera a suceder'", asegura la actriz en un momento de la entrevista.

Los fans han destacado lo mucho que se parecían ambas, tanto en su aspecto físico como en su trayectoria profesional. Precisamente, Deva acaba de protagonizar en Portofino un nuevo anuncio para la firma italiana de moda. La modelo es la embajadora de D&G y el nuevo rostro de la recién estrenada fragancia del grupo, Dolce Rose.

Bellucci, al igual que su hija, también fue modelo para la marca y cuando se le pregunta por su relación con D&G, dice: "Dolce & Gabbana me dieron mi primer desfile, y aunque ya no soy modelo y me dedico a la actuación, seguimos siendo muy amigos".

Foto: Cada día que pasa Monica Bellucci está aún más bella. (CC)

Bellucci y el padre de Deva, el actor francés Vincent Cassel, se conocieron en 1996 en el rodaje de 'El apartamento' y se casaron tres años después. Su matrimonio se prolongó durante catorce años antes de tomar la decisión de separarse en 2014. La pareja declaraba entonces que su relación se había terminado de mutuo acuerdo.

Ambos han aparecido juntos en varias películas, como 'Irreversible' o 'El pacto de los lobos'. Estos trabajos son solo algunos de los muchos largometrajes en los que la italiana ha participado tras pasar de ser modelo a aceptar papeles en películas francesas, estadounidenses e italianas.

Tras divorciarse de Cassel, Bellucci parece haber encontrado de nuevo el amor tras haber mantenido una relación con Nicolas Lefebvre cuatro años después de su divorcio y con un millonario azerbayano.

Durante la entrevista confirmó que mantiene una relación actualmente, pero no quiso revelar el nombre de su afortunada pareja. Cuando se le pidió que hablara de él, dijo que sus ritmos se complementan y que le gusta viajar, pero se apresuró a afirmar que no tienen profesiones similares.

Bellucci también estuvo casada con Claudio Carlos Basso, fotógrafo de moda, de 1990 a 1994. Según ella, todavía está en fase de aprendizaje y añade que cuando se ha estado en dos matrimonios anteriores, hay que tomarse el tiempo necesario para entender por qué las cosas sucedieron como lo hicieron antes de casarse de nuevo.

El tiempo parece, una vez más, no pasar por ella. A sus 56 años, Monica Bellucci luce espectacular en una sesión fotográfica para el número de julio de 'Vogue Italia' posando junto a su hija Deva Cassel, de 16 años, que ha seguido sus pasos en el mundo del modelaje.

El redactor recomienda