Las vacaciones de George y Amal Clooney en el lago Como y su divertido selfie
  1. Celebrities
cena para dos

Las vacaciones de George y Amal Clooney en el lago Como y su divertido selfie

El popular actor de Hollywood y la abogada se encuentran desde hace unos días en la localidad italiana, que es su refugio favorito para escapar de los paparazzi

Foto: Amal y George Clooney, en el Festival de Cannes. (Getty)
Amal y George Clooney, en el Festival de Cannes. (Getty)

Igual que en otros tiempos era Ana Obregón la encargada de dar la bienvenida al verano en nuestro país con su posado acuático anual, es la visita habitual de la estrella de Hollywood y su familia al lago italiano la que arranca en los últimos años el periodo estival en nuestro país vecino. George y Amal Clooney junto a sus dos hijos regresaban recientemente a su mansión, Villa Oleandra, tras más de un año desaparecidos de la zona a causa de la pandemia. Nunca habían estado tanto tiempo sin visitar Como.

Aunque llevan varias semanas disfrutando de la tranquilidad de esta turística zona de Italia, recientemente el actor y su esposa fueron vistos en público por primera vez en una romántica cena para dos en su restaurante favorito de la pequeña localidad de Cernobbio.

placeholder El selfie de los Clooney. (Instagram @ristorantegattonero)
El selfie de los Clooney. (Instagram @ristorantegattonero)

La pareja no pudo evitar posar para unas fotos de recuerdo con los camareros, que el establecimiento Gatto Nero publicó en sus redes sociales con la inevitable frase "what else?".

Para Laglio, el municipio de apenas mil habitantes donde George Clooney veranea, su regreso desde luego es un buen augurio también en términos de turismo, ya que la ausencia de los habituales visitantes estadounidenses, y en general de extranjeros, está afectando en gran medida al sector hotelero de la región.

Foto:  George Clooney. (Getty)

El protagonista de 'Ocean's Eleven' es el residente más ilustre del municipio, cuyo alcalde, Roberto Pozzi, firmaba hace tres años una ordenanza a través de la cual se prohibía el uso de drones no autorizados con el fin de evitar que los paparazzi pudieran molestar a los habitantes del lago, entre ellos la familia Clooney.

"Nos habían llegado peticiones de distintas partes", explicó en su día el regidor de forma enigmática en un mensaje escrito en las redes sociales del ayuntamiento. Aunque claramente era un gesto dirigido directamente al intérprete, cuya privacidad está además protegida con la prohibición expresa de acercarse o navegar a menos de cien metros de su villa, sin incurrir en multas de hasta 500 euros y en el secuestro del material fotográfico obtenido.

placeholder Una imagen de archivo de Villa Oleandra. (Getty)
Una imagen de archivo de Villa Oleandra. (Getty)

Este año, además, la estrella de Hollywood a su regreso al lago incluso se encontró una escultura de él, instalada en un punto perfectamente visible desde los ventanales de Villa Oleandra. Aseguran los medios italianos que el norteamericano agradeció la sorpresa.

Nombrado dos veces el 'hombre vivo más sexy' por la revista 'People', Clooney le propuso matrimonio en 2014 a la abogada británica especializada en los derechos humanos Amal Alamuddin. Demostrando una vez su amor por Italia, ese mismo año se casaron por lo civil en Venecia y, en 2017, Amal daba a luz a los mellizos Ella y Alexander en un hospital de Londres.

Los felices padres celebraron su nacimiento con un divertido comunicado: "Esta mañana hemos dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney a nuestras vidas. Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien. George está sedado y debería recuperarse en unos días".

George Clooney Amal Alamuddin
El redactor recomienda