Sharon Stone y su nuevo novio: un jovencísimo y enmascarado rapero
  1. Celebrities
el verano del amor

Sharon Stone y su nuevo novio: un jovencísimo y enmascarado rapero

La protagonista de 'Instinto básico', que lleva divorciada desde 2004, estaría saliendo con el artista RMR, un misterioso músico que triunfa en Estados Unidos

Foto: Sharon Stone y RMR. (Instagram @madenightlife)
Sharon Stone y RMR. (Instagram @madenightlife)

El amor no tiene edad, lo sabemos todos (no debería haber prejuicios en materias del corazón). Una teoría que apoya también la talentosa Sharon Stone, que ha saltado a los titulares de los medios estadounidenses especializados en celebrities con su nueva relación con el misterioso rapero RMR, al que duplica en años.

Según publica 'Page Six', la protagonista de 'Instinto básico' o 'Desafío total' ha sido vista de fiesta y en actitud muy cariñosa con este prometedor artista urbano de 25 años en varios locales de Los Ángeles como The Highlight Room, que publicó en sus redes una foto de ambos.

La semana pasada, fueron vistos bailando al ritmo de música hiphop en dos clubes de moda de la ciudad californiana y, como aseguraba una fuente a la revista, "estuvieron juntos pasando el rato, bailando, besuqueándose y descorchando botellas. Chris Brown también estaba por allí".

RMR es un cantante de rap que protege su identidad cual si fuera un superhéroe llevando un pasamontañas, además de lucir unos llamativos dientes de oro. "La respeta y piensa que es muy guay", asegura la información de 'Page Six', señalando que llevarían ya varios meses juntos. "Ahora mismo están disfrutando de la compañía del otro y pasando el rato. Se lo están pasando muy bien juntos".

Foto: Sharon Stone. (EFE)

La fuente añade como curiosidad que el artista es un gran fan de 'Casino', la película de mafiosos que Sharon Stone protagonizó junto a Robert De Niro en 1995. Su especial relación se ha extendido también a Instagram, donde pese a no haber subido fotos juntos, él le ha dado 'like' a varias fotos de la actriz, mientras que ella apoya su carrera profesional.

"No puedo esperar a veros a todos en mis conciertos, y a todos los demás... Haciendo una gira por Estados Unidos y Canadá", escribió RMR en un vídeo el mes pasado, que Stone comentó con un emoji de aplauso.

RMR lleva ya varios años abriéndose camino en la escena musical de Hollywood, pero nadie conoce aún su verdadera identidad y no se sabe cuál es su nombre real. Preguntada por 'Page Six' por el carácter de su relación, la actriz respondió: "Sin comentarios".

Stone, sin embargo, ha hablado sin tapujos sobre su vida amorosa durante los últimos años. Por ejemplo, comentó en sus redes sociales cómo fue expulsada de la aplicación de citas Bumble en 2019 después de que algunos usuarios aparentemente denunciaran su cuenta como falsa. En Twitter explicó que cuando entró en la app un día descubrió que su cuenta había sido cerrada.

"Entré en la app de citas y cerraron mi cuenta", escribió Stone. "¡Algunos usuarios informaron de que no podía ser yo!". La protagonista de 'Rápida y mortal', que se divorció del editor de periódicos Phil Bronstein en 2004, bromeó con que la aplicación estaba discriminando a las estrellas de Hollywood, añadiendo: "Oye, Bumble, ¿ser yo es excluyente? No me dejes fuera de la colmena".

El redactor recomienda