Es noticia
Menú
Así han cambiado los protagonistas de 'Mujer' desde que eran niños
  1. Celebrities
teoría de la evolución

Así han cambiado los protagonistas de 'Mujer' desde que eran niños

Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk... Los actores de la popular telenovela turca han compartido en sus redes sociales un tierno viaje en la máquina del tiempo

Foto: Una escena de 'Mujer'. (Atresmedia)
Una escena de 'Mujer'. (Atresmedia)

Estamos acostumbrados a que, de tanto en tanto, los famosos se sumen también con profusión de likes y piropos a los retos virales de los que de forma anónima disfrutan en las redes el resto de los mortales. Por eso no nos sorprendió que la popular protagonista de la exitosa serie turca 'Mujer', Özge Özpirinçci, decidiera participar hace poco, aunque con cierto retraso, en el #20yearschallenge.

Poco tiempo antes de que anunciara a sus seguidores la buena noticia de que estaba embarazada de su primer hijo en común con el actor Burak Yamantürk, su pareja desde hace siete años, la actriz publicaba en su cuenta de Instagram dos imágenes de su adolescencia con 15 años y cuando aún estaba lejos de ser famosa. En ellas aparece con unos amigos de su juventud con los que aún mantiene el contacto a día de hoy.

Pero si echamos la vista atrás, podemos ver que tanto ella como gran parte del reparto de este drama turco que ha batido todos los récords de audiencia desde su estreno han ido publicando en sus respectivas redes sociales muchas fotos de su infancia con las que nos podemos hacer una idea de cómo han ido cambiando muchos de los rostros que se han hecho tan populares para los espectadores españoles a lo largo de estos últimos meses.

Özge Özpirinçci

Empezamos, cómo no, por la principal atracción de la serie, la intérprete que da vida a Bahar. Durante los meses del confinamiento del año pasado, sorprendía a sus fans rescatando una tierna foto de cuando era niña, luciendo ya melena y sonrisa pícara.

Sobre sus planes de futuro para cuando ponga punto y final a 'Mujer', decía en 2018 a 'Based Istambul' que "después de esta serie, quiero relajarme y tener nuevas experiencias. Hay muchas cosas que me gustaría hacer, por ejemplo, doblar películas de animación. El cine es una buena idea siempre y cuando el guion esté bien escrito. El teatro es un lugar donde comienzo a sentirme más cómoda. Quizás interprete una obra, aprenda otro idioma, me vaya a unas largas vacaciones con mi mochila a cuestas o experimente la vida rural. No lo sé". Unos planes que tendrá que combinar con su actual embarazo.

Caner Cindoruk

El George Clooney turco interpreta en esta serie a Sarp, un personaje que había muerto en un accidente cuatro años antes al principio de la telenovela (o eso creíamos) y su presencia en la misma era a través de flashbacks, pero la cosa cambió cuando se descubrió que nada era lo que parecía al principio.

Esta divertida foto en blanco y negro de su infancia la compartió el galán con sus muchos seguidores de Instagram allá por 2015 con motivo entonces de su 41º cumpleaños.

Seray Kaya

La actriz que interpreta a la malvada Sirin en la serie eligió esta bonita imagen de su infancia para felicitar a su hermano por su cumpleaños.

En una entrevista para Vanitatis, nos hablaba del motivo por el que, a su juicio, esta serie ha tenido tanto éxito en todo el mundo. "Es una historia muy verdadera", nos decía Seray Kaya. "Estoy segura de que todas las mujeres que ven 'Mujer' encuentran algo para ellas. Sinceramente, esta es la razón por la que creo que gustamos tanto. Lloré cuando estaba leyendo la primera parte en los ensayos. A mis otros compañeros también les pasó lo mismo. Creímos y todo el mundo creyó".

Gökçe Eyüboglu

Ceyda, la vecina de Bahar, es otro de los personajes clave de la serie. Tras unos comienzos un tanto inciertos, logró ganarse el corazón de la audiencia de ‘Mujer’, llegando a ser una de las preferidas y de las más queridas. Interpreta a una prostituta, alejada de su familia y con un hijo al que no ve, pero que no duda en ayudar a Bahar de forma desinteresada cuando la conoce, convirtiéndose en su mejor amiga.

Esta bonita imagen de su niñez la subía Gökçe Eyüboglu en 2017 con motivo del clásico #throwbackthursday y en el texto que la acompañaba confesaba estar vestida entonces "como una abuela".

Ayça Erturan

La actriz que interpreta a la gran amiga de Bahar publicaba hace tres años en su cuenta de Instagram una foto de su infancia con un objetivo de lo más solidario. En su post llamaba a apoyar a la Fundación de Educación Turca cuando lanzó en una campaña en la que se pretendía proporcionar becas a los jóvenes más necesitados.

Bennu Yildirimlar

Esta carismática y talentosa actriz, especializada en papeles fríos y distantes a lo largo de su carrera, hace en 'Mujer' el polémico papel de una madre que escapa de su infeliz primer matrimonio, dejando atrás a su hija para comenzar una nueva vida.

Bennu Yildirimlar nos permitía ver cómo ha crecido con la publicación de una foto de su adolescencia, durante unas vacaciones en la ciudad costera de Marmaris.

Estamos acostumbrados a que, de tanto en tanto, los famosos se sumen también con profusión de likes y piropos a los retos virales de los que de forma anónima disfrutan en las redes el resto de los mortales. Por eso no nos sorprendió que la popular protagonista de la exitosa serie turca 'Mujer', Özge Özpirinçci, decidiera participar hace poco, aunque con cierto retraso, en el #20yearschallenge.

El redactor recomienda